¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] paz love
23-Oct-2014, 12:03
mis saludos a todos los foristas.
aporto otra corta pero buena experiencia.el lugar: el famoso pasillito,en donde siempre hay buenas minas que nunca defraudan.ayer miercoles termine tarde por el centro y llamo ,me dicen que solo estaba paz love (no la conocia ni por fotos) y me mande sabiendo que si es del pasillito esta buena seguro.
cuando llego, (destaco siempre a paula por su buena onda) y me presentan a la dama quedo impresionado.una hembrona, muy linda de cuerpo(buenas lolas y cola) y de cara, ya se que a nadie le interesa esta parte del cuerpo pero les comento que tiene unos ojazos divinos.con respecto a la accion,fue un tipico misionero despues de un pete(el pete es sin,nose si hace hasta/fin), la verdad es que no dure mucho teniendo en cuenta que la dama esta muy fuerte,tiene buena onda y sumado a que yo venia muy cargado jaja. fui por media hora pero en 20 minutos ya large a los pibes.rapido pero expectacular.por lo que me comento es completa y te mata a besos aparte de hacer un muy buen peteco.
la recomiendo es una muy buena opcion no saldran defraudados despues de conocer a esta señorita..mucho no pude hablar porque estaba apurado pero parece copada tambien.el"regalito" fue de xxx por media hs.espero que mi xp les sirva .saludos cordiales!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pasillito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8