Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Xp de hace una semana mas o menos la contacto por whatsapp y arreglamos enseguida llego al depto me queda cerca
Me recibe como en las fotos que tiene en el whastapp y tacos
Tetas hechas buena cola algún detalle en la cara no mucho no hay mucho ps
Depto 2 ambientes chico pero cómodo baño bien no me dio toalla no le pedí tampoco
Arrancamos me pide que le pague dsp vamos al cuarto besos empieza con el pt sin buen pt le sacó la ropa dsp de un rato de ptun ratito de cola muy poco dsp convencional misionero y ella arriba acabe y me fui
Buen trato de ella todo el tiempo y me queda cerca saludos
xxx media hora creó que xxx la hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "Giselle bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro