¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Delfy BG - Tigresa y hermosa
23-Oct-2014, 00:15
Hola a todos!!
Esta es una experiencia del dia lunes.. tipo 20 hs.. me recibe (no voy a decir quien).. hermosa.. (anotada para la q viene..)...
La Nenu: Llega Delfy.. , ya la habia visto cuando estaba en Maipu.. pero se me escapo de ahi.. asi q ahora estaba en otro lugar.. decidi ir a verla y conocerla...
pero como es la nenu? muy bonita...con su pelo largo.. lindas curvas.. realmente me gusto.. asi q arreglamos y se fue . yo al baño.. y volvi.. al ratito volvio ella..
El lugar: Todo bien.. pero deberian tener mas cuidado en las toallas.. lo demas bien.. la habitacion donde estuve.. todo ok... pero deberian airearlo un poco mas.. se siente..el olor.. no es de mala onda.. solo recaudos q deben tener.. y lo ultimo.. no hay ascensor.. ja.. asi q subir los dos pisos.. no es nada malo.. pero los q no les guste. estan avisados..
La Pre: Como siempre comienzo a mimar a la nenu.. muy dada.. nada de problemas.. besos. mimos.. pero eso si.. me encantaron sus tits. son paraditas de por si.. rosaditas.. lindas de tamaño,,, y muy chupables.. asi que estuve varios minutos con ellas.. y despues baje a su nena.. muchos beso y mimos.. la nena se calento y despues de varios minutos. exploto.. de manera espectacular...
La Accion: Besos y abrazos.. mimos.. se venia muy bien.. besos profundos.. besos de novio.. me encantaron.. y ella agarro al amigo.. MAMA me hizo un oral terrible.. trataba de pensar en otra cosa.. pero por mas q pensaba en otra cosa.. el bucal de la nenu era terrible.. pedi 69.. acepto.. (pense en q podria distraerla.. del hermoso ataque q me estaba propinando. pero no fue asi).. la ataque de varias formas.. ella gozaba.. pero su bucal era mas excitante.. asi que me mato y acabe.. si tengo de calificarla.. es terrible el bucal q ella hace... para los q no la conocen.. no aguantas casi nada...
El Post: Mas besos y abrazos.. lindo.. y ella se deja mimar.. hablamos.. y le dije q su bucal es terrible.. y esta dentro de los tops.. el ultimo bucal terrible habia sido con yeni.. (no la rubia sino la morocha) pero ella se llevo varias estrellas mas!!!
Conclusiones:... ESPECTACULAR ... las tits q tiene.. (para mi) son hermosas.. justas.. rosaditas. paradas. una opcion para reincidir.. servicio de primera... y bucal.. de Primerisima...TOP!
Trate de hacerla corta..!!
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]