¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GustavoRodrigo
[XP] Paz Love
25-Mar-2015, 14:18
Esta experiencia es del dia Viernes 20/03 a las 19.30hs. Hacia mucho que no iba al pasillito, andaba por la zona y me anime a llamar. Paz love iba a estar disponible a las 19.30 y como todavia faltaba me dedique a dar un par de vueltas por la zona. Llego a las 19.30, toco timbre y me piden por favor que pase en 5 minutos, eso me rompio un poco las bolas que casi voy a buscar el auto para irme a mi casa. Pero bueno, estaba taaan caliente y con ganas de conocer a esta niña, que me pegue otra vueltita y volvi a las 19.45. apenas llego LI me reconocio al toque, creo que hacia como 1 año que no iba; la ultima vez habia estado con Ayrlin.
Me presenta a Paz y casi me muero...UN BOMBOM...UNA VEDETONGA; MUY PERO MUY LINDA. Pasamos a la habitacion de arriba, comenzamos con unos besos, un pete que me encantoooo, me hizo dar unas sensaciones increibles, con esa suavidad y esa lengua que pasa por los puntos exactos para hacerte temblar. Una turca, la pongo en cuatro y cuando estoy por acabar todos los pibes en la boca.
La verdad que me gusto mucho, pague por una hora pero me quede 40 min. aproximadamente...soy de acabar e irme.
Nose si se acordaran de Miranda, yo antes tambien pasaba con ella, me dijo que va los Lunes.
Como siempre...el Pasillito nunca defrauda.
LI, como siempre...una belleza. Las ganas que tengo aunque sea de franelearmela a esta mujer son indescriptibles. Ojala algun dia pueda cumplir mi fantasia, que me agarre en el ascensor a los besos y apenas entramos cojermela en el sillon jajaja.
NO tengo fotos.
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9