¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Paz Love
08-Apr-2015, 00:18
Siendo las 15:00hs, paseando por la zona centrica, con algo de plata en el bolsillo y muchas ganas de mojar la chaucha decidi hacer un llamadito para ser atendido por una dama, como hacia mucho tiempo que no lo visitaba y siempre fui bien recibido y atendido me comunique con el otrora conocido PV llamado el Pasillito, me atienden por telefono y me dicen que las chicas estan disponibles, me da la direccion que no recordaba. Ya tenia una idea de a quien visitar, era Paz Love, igual no esta demas ver cual es actual plantel del lugar, paso Paz, Cristal y una tercer chica que no recuerdo su nombre, y que estaba igual de buena que las otras 2. Elijo a Paz, pago los xxx que habiamos acordado y pase al baño a higienizarme, vuelvo a la habitacion y ella entra comigo, nos acostamos y empesamos a acariciarnos, a besarnos con muchas ganas, seguimos con el franeleo por un largo rato hasta que ella empezo a dirigir su boca a mi zona baja donde empezo a hacer un muy buen PT con juego de lengua y saliva, disfrute de esta buena sensacion un rato hasta que decidi practicarle sexo oral yo a ella, la note muy receptiva a mi trabajo y eso me entusiasmo mas e hizo que yo pidiera un clasico 69, pose que disfruto mucho, despues de eso ella pidio empezar a cabalgar, su faena arriba mio fue muy buena disfrute mucho de su cabalgata mientras le masajeaba las tetas, pedi pasar a otra posicion clasica, patitas al hombro, ahi segui un rato largo ya que es una posicion que disfruto mucho, ella pidio estar en 4 y le di un rato hasta que no aguante mas y acabe en sus tetas, despues de esto fuimos a higinizarnos cada uno por su lado y nos quedamos teniendo una agradable charla hasta el cumplimiento de la hora, ella me despidio en la puerta y pude notar que es mucho mas linda gracias a la luz de la recepcion ya que en la habitacion estabamos a penumbra, sali de ahi de muy buen animo por la hora que pase junto a Paz Love y volvi hacia mi zona de residencia. Gracias por leer, espero que sirva la data y espero seguir aportando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8