¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crisanpel
[XP] xp Gabriela Mendoza
21-Jul-2015, 18:09
Hola gente, perdón la ausencia no es que no estuve gateando el tema es que se me pasan los días y no posteo... y las veces que subi las xp tarde me bardearon un poco... igualmente he decidido contarlas...
... esta xp es del viernes pasado...
Sinceramente fui a microcentro x Paz Love o x Vita... ambas dadas a la fuga...jejeje... aparentemente Paz Love (del pasillito) comienza a publicar como MEGAN (se ha independizado).... bue... volviendo a la xp... luego de unos llamados doy con la chica en cuestion (Gabi mendoza)... al verla me dije a mi mismo "mas de media hora no paso"... pero cuando comenzamos a hablar me comio la boca de tal forma que decidí quedarme una hora y ver que se daba.
previo $$$.... paso al baño... lavada de amigo... viene y comenzamos a tranzar mal.... a full... no se guarda nada... es media tímida pero se va soltando... se comienza a comer al amigo (SIN) muy buen pete... con cariño!... y comienzo a jugar con su clítoris luego de un ratito se comienza a mojar mal y a gemir.... sigo metiendo dedos y acaba hermosamente... sigue con un pete ella y se me sube... garche despacio y profundo.... levantamos temperatura y se empezó a mover como una fiera.... me pulia el amigo de la mejor manera... mientras beso va beso viene.... un buen rato en esa pose y cambiamos... comienza un hermoso 4 con deditos en su cola.... y cuando estaba al límite se me sube y me monta furiosamente haciendo descargar el caldo lethal en el latex..... chupada de bolas.... trance y a limpiarse....
ha decir verdad me sorprendió para bien esta chica... va de menor a mayor... y pudimos conectar con química.... así que contento.
volveré x más!
un saludo colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Micro centro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7