¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clavijo
[XP] PAZ LOVE BG, Que linda rubia!!!
16-Sep-2014, 11:28
El día miércoles 10 de setiembre , estando en casa luego de una ardua jornada laboral, por supuesto mirando TV, aparece una propaganda de un sito para vender cosas, que decía algo así “vende lo que ya no usas en …” y gana mucho dinero, el trio que no estaba lejos , escucho y comenzaron los comentarios pelotudos:
Gloria : yo podría vender a PEPE, ya no lo uso … hace rato que no le entra a este cuerpito!!!, JAJA
Yarará : Si es por eso, yo tendría que vender a tu PADRE, no hace nada todo el día!!!
Bruja: no hablemos de NO hacer, acá tampoco se hace nada, yo no lo voy a vender lo voy a regalar, JAJA
Yarará: Yerno, acá le están dando con un caño, que tiene Ud. Para vender que ya no use… :MEGA1:
Clavijo : Que no use nada!!!, que NO SE USE EN LA CASA … la escoba, las las, la cocina y el lavarropa, JAJAJA
Sub-clavijo : Vos GLORIA vende LA DEPILADORA nunca la usaste, El Pepe, se piensa que se caso con el Tío Cosa…
Sub-clavijo : Vos Yarará tenes que vender la AFEITADORA!!!! …nunca la usaste …pareces tinflas….
Después de oír esta sarta de pelotudeses, el jueves pasado 11de setiembre me contacte con la hermosa de LI, y arreglo un turno con la niña PAZ, llego al pasillito a las 18:45 hs(Hacia mucho que no iba), me abre la puerta LI, IMPRESIONANTE como esta de buena!!! … como siempre le tire los galgos, pero ya es un clásico … no bola me dio, JA
Me lleva a la habitación del fondo y me dice, espera que alguien te quiere saludar, se abre la puerta y aparece LEONELA, nos saludamos ya que la conocía, ya que había trabajado en el pasillito anteriormente, y luego me presenta a una morocha muy linda y con una sonrisa encantadora, por supuesto agendada!!!! , se despide Li y entra PAZ,
[Solo miembros ven links]
bellísima, hermosos ojos, tetas, culo todo muy bien, Yo ya estaba en paños menores y comenzamos a besarnos, muy buen uso de la lengua, se saca el vestido de red que llevaba puesto y nos arrodillamos en la cama, seguimos besándonos, se saca el corpiño y salen al juego un par de tetas hecha, las cuales bese y chupe como un ternero mamon, creo que le achique un talle!!! … ella baja y comienza con un pete, un señor pete, bien hasta el fondo, yo tanteé su sexo y me encuentro con humedad, lo cual me éxito todavía mas, le digo que se recueste y la comienzo a almejear , una dulzura, se retorcía, pero se corría, al parecer no quería acabar…así estuve por un rato , hasta que encapuchamos a clavijin y ella me monto, muy buenos movimiento, buena fricción buscando también su placer, sus movimiento fueron certeros, y no aguante más y salieron todos los herederos… :wav:
Nos quedamos charlando de bueyes perdidos hasta que se hizo la hora y partí raudamente hacia mi casa
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 8
Cara : … 9
Cola: … 8
Cuerpo: …8
Onda: … 8
Lugar : …8
Relojea : …8
Servicio : … 8
Reincidencia : …8
Besos : … 9
Total 82 puntos
Puntaje Final