¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAPUNARC
[XP] reicidencia con cindy bg
25-Sep-2014, 12:49
hola buenos dias colegas les cuento esta xp es de hace 15 dias,la vredad estaba al `dopa por capital y decido llamar al dpto donde trabaja cindy porque queria conocer a su hermana pero estaba ocupada pregunto por cindy y estaba libre entonces reserve para tipo 4,llego puntual me recibe ella como siempre entangada,como muchos ya saben ycon un beso me hace pasar a la habitacion del fondo la que tiene baño la verdad esta buenisima y muy comoda ahi no te jode nadie y no te podes cruzar con nadie porque las otras habitacionse comparten baño,bueno la accion comienza con unos muy lindos besos no escatima lengua para nada,mucho franeleo y caricias full ella baja empiza pt muy lindo sin con gp,yo sigo con las caricias pido soborearla sale 69 firioso muy rica chuchi sin olores y depiladita pido pilotin y me cabalga a full asi la aguanto un rato y le pido cambiar en 4 hasta que descargo,charla inter copada me trae algo para tomar higiene xmedio y comienza de nuevo pete y ahora la dejo que siga hef,lque lindo acabarle en la boquita a esta nenu y si llegara a tragar seria sublime,y bue charlita un duchazo y devuelta a la realidad,el regalito se lo di cuando me iba en ningun momento me lo pidio,es muy buena opcion precio calidad espero que les sirva la data es muy recomendable la nena y la proxima voy por su hermana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9