¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Paz love Bg....una diosa , me trato como un rey.
10-Nov-2014, 22:18
Habia llegado al pasillito con la reserva....desmoralizado , cabizbajo , cansado.
Necesitaba un service full . Yo la conoci a ella de alguna presentacion anterior y se destacaba por su simpatia. Me habia dejado intrigado su amplia sonrisa , lo luminosa que es cuando te habla .
Cuando llegue me recibio desnudita . Sus enormes tetas al frente.Hice un esfuerzo por mirarla a la cara para saludarla.
Me presto mucha atención a todo lo que yo le contaba...me dejo impresionado con ese detalle.
Me dejo impresionado por como me transmitia eso que me gusta tanto , que no se como describirlo , es como que vibraba cuando le intentaba comer las tetis , aunque no podia abarcarlas...hace falta una hora entera...ja ja
Se destaca por lo duro que tiene todo , la cola es bien agarrable y mientras la tenia de atras me pedia que la agarre fuerte , que no la suelte.
Casi me vuelvo loco. Cuando vi que le podia dar controlando un poco , porque sino acabo enseguida , pude disfrutar de darle fuerte a esta tremenda
.....potra
.
El pete fue tranquilo , con lamidas y besos , es muy besadora , salivadora , encantadora de serpientes , con ojos que se reflejaban claro en la luz tenue azulada de la habitacion.
Le pedi que me apriete fuerte con las paredes de su conchita.
La senti temblar debajo de mi cuerpo . Se sintio el olor a sexo , como una humedad en su piel , que le sublimaba el perfume y me lo pegaba en la mia.
Pobre mi piel , que la extraño toda esta semana....
Uno encuentra buena gente por ahi , tambien en el lugar menos esperado.
Me conto que leen las xp.
Aprovecho para mandarle un beso.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10