¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loko_y23
[XP] Katy BG Amiga de Stefy
02-Oct-2014, 13:51
Buenas gente!
He vuelto a las andanzas, esta vez con Katy y realmente la pasé muy bien. Esta experiencia es de ayer (1 de Octubre).
Estaba interesado en conocer a la famosísima Stefy y como tenía el día libre en el trabajo la llamé, pero a pesar de llamar temprano ya no tenía turno para darme a la mañana, como yo quería. Me convenció por teléfono de conocer a su amiga Katy, y que suerte que lo hizo!
Me acerco al Hotel de las Naciones, donde laburan las chicas (son 3, el nombre de la tercera no lo se). Antes de subir te piden DNI (punto en contra) pero no me importó demasiado. Al subir me encuentro con Katy en la puerta de entrada! Llegamos justo a la vez así que tuve suerte de no tener que esperar a que llegue.
Mi primera impresión fue muy positiva, es muy joven (dice tener 20, y le creo) y es hermosa!
Entramos y veo pasar a la tercera chica (No la pude ver muy bien), paso al baño y me acomodo con Katy en una habitación improvisada en el living, con una cortina para mantener la privacidad. Pequeño punto en contra ahí (Creo que la habitación estaba ocupada por Stefi).
Arranco con una breve charla con Katy... Además de su belleza me pareció muy simpática, hablamos un poco de todo y con muy buena onda! Enseguida arrancamos con algunos besos (un poco tímida al principio y después se suelta) y acto seguido sale un PT sin que me encantó. Es suave y sin apuros como me gustan. Después le pido que se recueste y devuelvo los favores por un rato, y finalmente un breve polvo en misionero hasta terminar en el latex.
Un poco de higiene mutua de ambos, y sale otra charla de la vida, realmente es una mina muy copada y encontramos algunas cosas que tenemos en común. No da hablar de detalles de la conversación, pero confieso que me enamoré un poquito
El segundo polvo duró un poco mas, arrancó con otro PT hermoso, y le pido que se suba arriba esta vez. Disfruté mucho de tenerla arriba, con los cuerpos apretaditos :P . Me pregunta donde quiero acabar y le pido en la boquita
. Se fue así mi descendencia con otro PT mas.
Anécdota de color: Después del segundo polvo, mientras Katy estaba en el baño y yo en bolas esperando mi turno, aparece Stefi (que todavía yo no conocía), y me saluda con un beso, cruzamos dos palabras, y mira con carita picarona a mi entrepierna... Y sin mediar mas palabras me hace un breve PT de 30 segundos en el que me pone al palo otra vez! jajaja
Ella se ríe, y hace un comentario de lo rápido que reaccioné y se va nuevamente :P . Me voló la cabeza ese momento, creo que no me olvido nunca mas!
Después de pasar al baño yo, saludo y me despido, notando que pasó 1 hora y 15 desde mi llegada. Nunca me sentí apurado ni nada, un lujo.
La recomiendo mucho a Katy, la pasé fenomenal y no me la puedo sacar de la cabeza. Seguramente volveré!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 9