¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Paz Love del pasi
18-Mar-2015, 10:08
Estimados,
Si bien en su momento hubo muchos comentarios sobre esta chica, ayer estaba con ganas de realizar una buena descarga asi que comence a llamar mi catlist, pero no tenia suerte con las que tengo en la mira o con las que ya conozco y nos llevamos muy bien.....hasta que recorde que esta chica estaba en el pasillo, llamo y me confirman que esta disponible a tal hora.....
Llego a la hora pactada, subo al primer piso por la escalera....me hacen pasar a la habitacion hasta que viene ella...paz love...aclaro que no es ninguna modelo es una muy linda chica, robusta, no es algo que me guste en las chicas yo mas de ir por las flaquitas con buenas curvas...pero como dije es muy linda....asi que arreglo por 1 hora...higiene y todo lo de costumbre....en la accion ella le pone mucha garra y buena onda, busca que la pases bien..pero me parecio muy mecanica, como venia un robot....que se yo capaz que estoy medio putito ultimamente....jajajajajja.
Fue una xp rara porque ella le pone onda, pero no logramos conectanos del todo.....OJO LA PASE BIEN y le deje todos los pibes en su boquita que luego los dejo en una servilleta del rollo de papel....
En fin solo queria comentarles mi experiencia con ella, quizas despues de un tiempo se volvio mas mecanica, quizas fui con la idea de otra cosa...pero lo bueno es que me mostro los pibes antes de depositarlos en la servilleta jajajaj.
Espero les sirva la data y si alguno pasa con ella comente para saber como le fue.
Abrazo,
Charlyhhh
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: El famoso pasillo que todos conocemos
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7