¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sebastian H
[XP] ahora Patricia...reencuentro on fire...
25-Oct-2014, 09:31
Hola colegas como les va, bueno acá traigo otra xp q tuve esta semana,estaba en el aburo chusmeando en el foro y leo una xp de un colega, me llama la atención q las fotos de la publicación de su xp no coincidían con su relato y acá el punto x q lo nombro...viendo esas fotos con el rostro tapado le saco la ficha observando lo q se veía de la sonrisa a esta nena...si era ella era la ex Yessica q trabajo en un P.V. de B. Mitre y luego paso x el depto de Sara bg q esta en Abasto....al toque la llamo y me confirma lo q les estoy contando y como a pesar q tuvo algunas xp negativas con algunos colegas yo siempre q la visite la pase de 10 haci q ni zonzo ni perezoso arreglo para verla en ese mismo momento ya q me quedaba a 3 cuadras del laburo y yo ya salia de este, enfilo x Azcuenaga hasta Paraguay y toco timbre en el depto q me habia pasado, subo me atiende ella con un bestidito negro con gris a rayas horizontales, pico de bienvenida y me comenta q solo podia 1/2 horita a lo cual a mi no me molesto y le doy el ok, le pido toallon y paso a darme una duchita higiénica, vuelvo a la pieza y empezamos con unos picos trankis le estaba costando soltarse a la nena, la acaricio todo su muy lindo cuerpo q aclaro es flaquita y muy idéntica a las fotos, me siento en la cama y le pido q se vaya sacando la ropita una vez desnudita la traigo arriba mio y la empiezo a chupar las tetas un buen rato...se levanta y agarra forrin epa..!! dije me va a querer hacer el pete con pense...haci q me anticipe a la jugada de ella y ni bien se hacerca con el forrin en la mano la agarro de la cinturita y le digo q se acueste q primero queria jugar un ratito con su conchita jejeje...
sin esperar respuesta me sambulli como gordo al asado en esa conchita q tenia el detalle de estar depiladita y un triangulito de bello muy prolijo en la parte superior y obvio en buen estado y sin olores la paletee un rato hasta q vi q sus fracciones de su cara empezaron a relajarse y cuando note q gemia la puse de cote y le empece a chupar la colita...
uuuhh...ahí si q se soltó x q gemía de lo lindo....ahí nomas aproveche y le acerque la chota a la cara y la nena se lo devoro todoooooo.....!!!! mientras yo la pajeaba con mis dedos en la conchita...la chupaba de una forma desesperada...ahí si le calce la nuca y recién ahí me pego una tranzada de la puta madre !! y luego otra vez hice q me la siga chupando, cuando no aguante mas calse yo el forrin me lo puse y adentro en misionero con almohaditas bajo su cintura...y bomba y bomba como dice el Bambi..jeje,.. luego ella al borde de la cama en perrito y yo parado haci dándole bastante tiempo...y mirando ese anillito recordé viejos tiempos y ahí nomas le pido la colita...y le digo...-ahora quiero volver a recordar como era sentir tu colita bebe....y me responde -si amor pero para eso acá tenes q abonar un plus...Epa...!!
es q antes lo hacia x el mismo precio y bue le pregunto -cuanto mas x entrarle a esa cola...y me dice....-$150 mas
....
... me hice el boludo y le segui dando matraca x la concha....y para terminar la di vuelta y adentro en patitas al hombro bomba y bomba combinando con muchos besos hasta q no aguante mas y largue toda la chechona...igual a pesar de haber acabado no deje de seguir dándole matraca hasta q sus espasmos vaginales no pararon....nos miramos y nos salio una sonrisa picara jaja...!! bueno me levanto y me voy a dar otra duchita y al volver mientras me cambiaba recordamos viejos encuentros y me conto q ese P.V.de Mitre tuvo q cerrar x q una de las chicas q laburaba ahí murió en el lugar luego q había ido con dos flacos a matar a la vieja q manejaba el lugar y q la vieja en el quilombo q se armo zafo y la mato a la piba...y bue..un quilombo....jajaja..Muchachos una vez con la ropa puesta beso de despedida y a la calle....Bueno eso es todo amigatos y sera hasta la
próxima aventura. Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay 23xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8