Iniciado por Danilo Gerlo
Hola gente, como anda la banda forista. Bueno otra nueva XP me trae por estos pagos. Viernes 26/09 17:30 hs. llego al famoso pallisito ubicado en Tucumán 95X, toco timbre (todo esto previo llamado para coordinar la cita) me abren, subo y me recibe Li muy simpática como siempre y me dice acá esta, te estaba esperando, ella es Paz, divina con un conjunto de ropa interior rosita flúor que rajaba la tierra, que linda que es, su tanga era un hilo dental, de cara preciosa, dentadura perfecta, ojo claros, lindos pechos, culo bien carnoso y firme, que BOMBON . Bueno vamos a lo más importante, su atención, es excelente, besuquera , cariñosa, el PT es sin , me hizo una turca, me franeleo, me pedía que le meta el dedo en la boca, mientras la tenía en cuatro arriba de la cama, también me decía nalguéame si queres pero despacito, nooo muchas cosas juntas, ya estaba de la cabeza , señores terrible, luego de todas estas prácticas sexuales, vamos a la acción, yo abajo, ella arriba comenzó a moverse de una manera inexplicable apoyando todo su bello cuerpo frente al mío, con sus hermosas tetas y esa cara divina que tiene y sus movimientos largué todos los pibes, pufff que polvazo . En cuanto al depto. es común, no le falta nada, las dos veces que fui, siempre me toco la habitación de arriba (media improvisada) pero no importa, cuando hay lindas minas y buena atención, me olvido de todo. Esto es to to todo amigos!!!
P.D.: Se agradece a Hunterxxxx y Werfike por sus aportes fotográficos que me llevaron a conocerla , por otro lado mis fotitos son desde el celular, pero se aprecia bien su cola hermosa y sus pechos (FOTOS SOLO PASO A USUARIOS ACTIVOS, PEDIRLA EN LA XP).
Saludos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (media hora)
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 % (detalles de luz, es casi igual)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si (a pleno)
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|