¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Con lizzy BG o caty en el PV de Tucuman ...
07-Nov-2014, 19:18
Bueno hace mucho que no escribo experiencia, igual tampoco era de escribir mucho pero aqui lo hago nuevamente, esta experiencia fue de hace como 2 3 dias, llego al lugar me presentan a 2 chicas y me quedo con Cathy, como se llama en el privado,
[Solo miembros ven links]
bueno saco un turno de media hora, 1 sola vez saque 1 hora y no soy muy bueno para ese tiempo ya que el segundo me cuesta una banda. la nena es petisa, a mi por lo menos me calento mal, tiene cara como si fuera mala onda, pero la verdad todo lo contrario, da besos a full, le empece a sacar el corpiño, la arrecoste, le empece a chupar las tetas y se le paro los timbres al toque, no tiene mucho de gomas, pero yo hacia como bastante tiempo que no pisaba algun pv, estaba como nene con chupete nuevo jeje, bueno, apoya la espalda en la cama y comienzo la almejeada, sin olores, es y comienza un leve gemido, para que, me salto la tapa de los sesos, la termica, todo, menos los herederos, por suerte, me acuesto arriba, encapucho previamente, y comienza la faena, tratando de contenerme porque me iba ahi no mas, aguanto 5 minutos y acabo, como si fuera mi primera vez, jajaja, charlita de 2 segundos de boludeces, le dije que me re gusto y bueno, que la proxima volvia por ella. La verdad que el precio a costo beneficio me parecio bastante accesible, asi que dentro de poco reincidire por esta niña, espero que les haya gustado y les haya servido !!!!
That`s all folks !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Nicolas
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8