¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp Astrid y compañia
18-Sep-2008, 20:58
Luego de algunos meses de retiro me decidì a volver al ruedo y fui a lo seguro . Llamè a Astrid
[Solo miembros ven links]
Y me indicò que tenìa una nueva amiguita , asì que partì a su encuentro.
La amiguita , que segùn me dijeron va a publicar
próximamente como Rocìo en BG, es morocha , bajita , la antìtesis de Astrid (antìtesis : sin tetas ) , pero tiene un buen back y muy buena onda.
Pasamos al dormi , y las nenus se fueron desnudando mientras me franeleaban , con piquitos , lengua , roce con sus pechos , apoyada de cola , etc , todo lo que hacen para que el amigo empiece a levantar cabeza.
Rocìo me empezò a dar unos chupones de aquellos a los que me prendì , mientras Astrid ya manoteaba el muñeco. La tendì a Rocìo de espaldas , y empecè a comerle la chichi que ya estaba toda mojadita . Yo en cuatro haciendo esos menesteres y Astrid ya estaba hacièndome un pete, armamos una cadena humana .
Luego pasè a chuparle las tetitas , chiquitas pero dulces , me peteò a fondo bien hùmedo y me pidiò subirse . Enfundamos y empezò una cabalgata despacito mientras Astrid me comìa la boca y luego se me sentò de frente y me ofreciò su chichai , la cual tambien fue paleteada.
Rocìo seguìa saltando a un ritmo acelerado , cosa que me llevò a acabar con todo.
Higiene , charla , nuevos mimos , otra vez arriba , y nuevamente Rocìo me dice , me querès dar en cuatro ¿? , y bueno , si no hay màs remedio . Allì fui , con Astrid pegadita a mi back empujàndome para que la penetrara a fondo . Asì se fue el segundo .
Fin de una tarde hermosa.
Salutti