¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] [XP] BELLA !! ANGELITO NOCTURNO!!
28-Feb-2008, 20:43
Hola comapañeros ,quiero contarles que ayer jueves reincidi con esta hermosa niña BELLA de BG mi PUPI!! es rubia flaquita pero con hermosas curvas bien proporcionada de cuerpo armonioso ,al verme me lleno de besos ,acompañado de su muy buena ONDA cai rendido a sus piez ,compaño al baño con 1 detalle especial 1 toalla limpia jabon individual cerrado ,tambien jabon liquido ,todo super limpio , nos dirijimos ala abitasion muy comoda con a/a gaseosa fria ,muchos besos suaves ,mientras ellas se dedicaba a quitarme la ropa de 1 forma muy exitante ,tao pelaba ese rico caramelo que minutos mas tarde estaria recorriendo cada cm con mi lengua , me dice tigrecito ya te habias olvidado de mi ,no PUPI lo que pasa que los horarios no me dan es eso nada mas ,la verdad que me moria de ganas de verte ,comenzo con 1 pre sin MARAVILLOSO !!solo para darle 1 poco de calor y el saludo a mi chota ,lastima que fue muy corto el saludo,tambien yo hice lo correcto visitar ese lindo tajito super limpio y SIN OLORES ! pusimos el forrito y ala carga ! se subio l pelado con movimiento super suave logro llevarme a 1 estado de exitasion yeccion fabulosa ,cambiamos de varias poces pido colita y sin drama me la entrego ,solo que es muy estrecha poco y nada de uso costo bastante introducir ,pero se la aguanto ,fin del 1ro descanso 1 poco de charla 1 muchos mimos , me propone continuar con lo nuestro ,tocando al pelado mientra yo le masajeaba su ampulosa cola ,forrito nuevamente y a GOZAR !! la di vuelta como milaneza me la coji de todas las poces ,tambien ice carretilla ,la PUPI se la aguanto de 10 jamas me dijo no a nada ,solo que esta vez no le hice la cola por quedo muy dolorida ,talvez con el tiempo se dilate para que no sufra mas , ya que es muy jovencita ,reincidencia ASEGURADA ,recomendasion xxx%ella se acomoda para complacer al cliente 1 cosa es AMABLE Y RESPETUOSA, LES PIDO ALOS QUE PUEDAN IR A VISITARLA QUE LA TRATEN CON MUCHO RESPETO ,CUIDEMOS ALAS CHICAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA Y CADA $I NVERTIMOS ,saludos el chasky