¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincitoq
[XP] [XP] Sofy BG
10-Feb-2009, 10:29
hola
Les hago una introduccion breve
En divas habia conocido a una morocha llamada azul que me habia dejado loco
Al poco tiempo conoci a una chica con la cual me puse de novio y largue todos los contactos gateriles
Esto paso hace un año mas o menos
Ahora que corte con mi novia, volvi al ruedo y lo primero que queria hacer era ubicarla
me tiraron la data que estaba en baires con el nombre de sofy (gracias litoxxxx)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Como litoxxxx (te debo un +, master) me dijo que nunca la habia podido ubicar en ese depto, la divina Helen se ofrecio a averiguarlo dado que tenia una amiga en ese PV.
Me dedique a esperar ansioso la confirmacion de Helen
pero su amiga no le contesto los msj
eran las 10 y media y nada
que hago??
voy al depto?
La llamo...
- esta sofy?
si, esta
- bueno reservamela pero mira que si voy y no esta, no paso con otra chica
no te preocupes que ella esta aca
-ok
llego (no hay portero) y paso al cuarto (eran las 10.45 de la noche)
entra sofy (o azul) y me mira como diciendo " de algun lado te conozco"
Me dice: queres tomar algo?
-dale tenes gaseosa?
si, ya te la traigo
paso al baño y cuando salgo ella me esperaba en el pasillo para volver al cuarto
ahi me abrazo y empezo a darme besos mal
en dos segundos estaba en pelotas en la cama (un segundo para sacarme la ropa y otro para meterme en la cama)
ella se saca el corpiño y empieza a besarme el pecho y baja hasta besar al niño martincitoq
la verdad me lo hizo a la perfección
encima despues empezamos a jugar los dos
apoyandole la japi en su bombacha y besandola por todo su cuerpo
a lo que ella me dice queres un forrito?
le digo que no que quiero seguir jugando
o te cansaste de jugar???
nooooo- me dice- sigamos
habremos estado facil 15 minutos asi hasta que me vuelve a preguntar si queria forrito
le digo bueno dale porque no me aguanto mas, le respondo
a lo que ella me dice: yo tampoco
empezamos con un misionero, y luego seguimos ella arriba
como estabamos los dos... empece despacito y cuando arranque con la matraca ella empezo a gritar abrazandome diciendome mas
en un momento me dice: lo hacemos en cuatro?
obviamente no me negue
seguimos como 20 minutos mas y mientras ella gritaba yo le agarraba los pechos y le decia te gusta? y ella me respondia, siiiiii quiero mas
En un momento le digo quiero que me des todo, si corazon ya te la doy
en un momento siento como ella vibra y le digo quiero que me des todo
ya te lo di amor, me respondio
Le dije todo no jeje
como sabes?
- porque yo me sigo moviendo y vos todavia tenes ganitas
ella se rio y empezo a gemir mas
hasta que la pongo de vuelta en misionero y le beso todos sus pechos y ella empezo a vibrar otra vez
ahi yo le digo ahora me toca a mi
sii, me dijo, dame toda la lechita
asi que acabamos los dos y nos quedamos varios minutos abrazados
nos reimos y ahi le digo" te acordas de mi?" y me dijo "si ya se, te conoci en divas"
Ahi empezamos a ponernos al dia, me conto que se habia mudado de casa, le conte xq no habia vuelto a visitarla, que se fue de vacaciones hace poco, que ella se fue de divas un mes despues de conocernos, etc
Me hizo unos masajes y se hizo la hora. Bah ma que hora
eran las 12!!!!!!!!!!
una hora y cuarto estuve!!!!!
Su servicio no ha cambiado y es posible encontrarla casi las 24 horas, incluso si se tiene suerte se la encuentra los domignos y algun sabado.
Puntos en contra??? son detalles
esta mas flaca, me dijo que en las vacaciones tomo mucho (que lindo hubiera sido encontrarla en pedo jajaja)
A mi muy flacas no me gustan pero eso esta en cada uno, ademas conocia sus dotes :P
El baño no esta en el cuarto lo cual es medio incomodo si hay otros clientes. Otra cosa no vi ducha!!! asi que me fui a casa a ducharme
Por ultimo, yo pague xxx por un servicio convencional, con xxx mangos pero como no tenian cambio (fueron a un kiosco a buscar y tampoco hubo suerte) tuve que ir yo a un cajero a conseguir 50 lo cual llegue a casa a la 1.30 de la matina (vivo en merlo, zona oeste)
Reincidencia: si, pero en un tiempito para que engorde un poquito
Otro detalle pero que a mi me gusto es que tiene rastas, nunca lo habia hecho con una chica con rastas asi que eso sumo
Ella tambien hace un servicio completo por xxx la hora
Muchas gracias y perdon por lo extenso 8)