¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertocordone
[XP] Alaska y Carla de BG: Dos dulzuras.
21-Jun-2007, 16:56
Hola, como estan?. Bueno, antes q nada paso a contarles q yo soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con todos ustedes mi experiencia q aqui paso a redactar.
En primer lugar les comento q a Carla ya la conocia de hace un tiempo atras, pero por esas cosas de la vida habia perdido su numero, hasta q la vi en baires y me di cuenta de q era la misma niña de la cual me habia enamorado un tiempo atras. Bueno, cuando logro dar con ella me atiende y le digo si se acordaba de mi, a lo cual despues de varios minutos de charla me dice q si, luego sin pensarlo le pido una cita a lo cual ella me responde q podia en la noche y q en ese momento estaba con una chica; cuando le pregunto como se llama tu amiga, me dice, Alaska, la conoces?, le digo, si , la conozco por fotos y tambien sin pensarlo dos veces, le dije, quieren venir las dos? a lo cual me respondio q si...
A la hora pactada llegan las dos niñas a mi domicilio, la verdad q me deslumbraron. Carla esta mas linda q nunca y alaska es mucho mas linda en persona q en fotos.
Realmente a mi no me gusta dar detalles de la intimidad, pero la verdad q estas dos niñas me dejaron loco, las dos son muy dulces y profesionales a la vez y te hacen pasar uno de esos momentos q no olvidas nunca, aparte te hacen sentir muy comodo como si fueras su amigo de toda la vida. Les aseguro q al otro dia ya queria volver a llamarlas, pero todavia estoy tratando de recuperarme,jajajajajajajajaja, como podre???????