¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpulpo
[XP] [XP] Dominique, monumento al placer
10-Aug-2007, 16:37
Amigos gatienzos, en esta oportunidad tengo para ofrecerles una xp suprema con Dominique, a quien fui a visitar. Es tremendamente hembra. LLegué y me recibiò con un top chiquito del que se le escapaban las ubres de miel que tiene. Sus besos son brasas y tras higiene y arreglo de su regalito pasamos a la cama. Le encanta que le mamen los pechos, de hecho me pidiò continuamente que se los comiera y seguimos con una masturbación de mi a ella, que la puso loca hasta llegar a mojarse toda. Cómo me pajeas, gritaba... Enseguida devolviò el favor y se metió el cañoncito en la boca y terminó con el nectar en la boca. Im pre sio nan te...
Una charla en paz y distendida le siguió a semejante tormenta de sexo, hasta que me dijo quiero a tu amiguito y allí fue otra vez. PT descomunal para después subirse y serruchar. Paramos y me pidió que le diera en la camilla. Se subió en la punta de la camilla y yo de dorapa entré en esa almeja lubricada por sus jugos... Cambiamos a la cama y en posición de perrito hice uso del back, mientras ella se retorcìa de placer, pidiendo más.´Volvió a hecerme un PT, pero ella quería que se la diera por la almeja y por supuesto que le di el gusto. Entré otra vez, volvì a salir, me sacó el globito y peteó, peteó y peteó, pidiendo la lechita y diciendo que sólo era de ella. Y claro, no aguante y fue el segundo en los labios, los de arriba, eh.
Más allá de que esta nenu es un terremoto en la cama, también hay que decir que es tremendamente suave, dulce y que te hace sentir rebien. Y sobre todos sin estar pendiente del reloj. Señores, Dominique es todo un espectàculo, aquellos que la conocen lo saben bien.
Y esto fue todo amigos, en la
próxima xp nos vemos.
PD: Perdón para aquellos que me hicieron llegar sus comentarios sobre Gabymasajes y Aolany, pero pude ubicarla a Dominique...
Abrazo de Pulpo
Te puse el link acá y en la máscara de datos...stantoon.
[Solo miembros ven links]