¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ianfox76
[XP] [XP] alisa en el pais de la calentura
20-Jul-2008, 12:11
Sabado 7 de la tarde, aburrido en mi casa mi novia me dice si queria ir a lo de la hermana, que quiere decir esto?? que esa noche no la iba a poner! asi que le dije que no voy que estoy medi engripado y me quedo, si me quedo con una vena increible, asi que empiezo a mirar que tenia por aca para ir a visitar me acuerdo del club de divas y estaba conectada andrea le pregunto por alisa, y me dijo que estaba disponoble !! reservo para 8,30, caigo puntual y me encuentro en la puerta del club con un colegato, andrea nos pregunta si tenemos problemas en pasar juntos, ningun problema mientras no me toque estar con él! jajaja. Pase a la habitacion espero unos minutos... se abre la puerta... y veo una increible morocha, un cuerpo perfecto, una cola que dan ganas de comerla y una onda buenisima! empezamos un franeleo muchos besos, me dice que le pongo la piel de gallina!! jaajaja!! Empezo con un PT exxxpectacular! seguimos un 69 muy rico y finalmente un perrito para terminar, descansamos un ratito y empezo de nuevo con su boquita a chuparla de una manera que me hizo ver las estrellas!! Una experiencia xxxxx puntos, estuve solo 40 minutos la verdad que con esta niña se puede estar toda la noche! esta buenisima! si llega a entregar la cola me caso! gracias divas por existir!!