¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] FEDERICA XP MEMORABLE
08-May-2006, 18:57
Estimados Foristas
Paso a relatarles mi experiencia de la semana pasada con esta maravilla de mujer.
Primero los links
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Hay tambien en Platynum pero no me acuerdo el nombre con el que aparece
Bueno, pero vamos a los bifes:
Primero, es la tal cual la de las fotos, es mas chiquita que lo que parece, debe tener un metro sesenta.
El lugar, edificio gateril, es mas en la entrada y salida me cruce con otros gatos de otros departamentos, casi seguro, hay un portero pero le da todo igual.
El departamento, chico, prolijo, dos habitaciones, un baño superlimpio, toalla individual, jabon liquido y todo lo que necesitas para estar tranquilo a la hora de higienizarte.
Tuve que esperar en el cuarto 5 minutos, que como siempre parecen 3 dias, pero al final aparecio ella con un top negro y una pollerita de jean cortita y botitas negras cortas con tacos finitos que me calientan mucho.
Saludo, primer beso entre timido y caliente, como para ir rompiendome la cabeza, le pago, me voy al baño y cuando vuelvo ya estaba con un conjunto de ropa interior color beige que hacia mas relevante sus hermosos pechos que casi no le entraban en las tazas y una bombachitas minuscula que dejaba ver todo su tambien hermoso trasero (lei por ahi que lo tenia medio flojo), yo pienso que si eso es flojo mejor agarres una piedra para acariciar.
Bueno, los hechos, besos a full con mucha dulzura, ganas, poniendole todo, muchas caricias
Todo lo demas es subjetivo, en ese momento ya estaba en las nubes y baje cuando llegue a avenida Cordoba y tuve que prestarle atencion a el transito.
Realmente me hizo sentir de maravilla, es una mujer esplendida, todo lo hace bien.
Quiero ser objetivo pero me cuesta por lo tanto aqui va la tablita
Cara:9
Cuerporomedio 8
Pechos:
[nro no permitido - reglas] impresionantes, y aparte esos pezones descomunales
Ogt:8 (no hice uso), lo deje para la proxima
Bucal:sin no hasta el final 9
Onda:10 tipo novia apasionada, nada guarra, por lo menos conmigo.
Reincidencia: Totalmente, ni bien pueda
Bueno, despues de un par de XP horribles esto fue un giro de xxx grados, todavia me dura
Espero les sirva