¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] [XP] Tarde de sabado de Marzo con ABRILDC
29-Mar-2008, 18:42
Hola muchachios paso a contarles la hermosa xp con Abrildc, arreglo via mp con ella para las 15:30 de hoy sabado 29, llego puntual y bien limpito, me abre Andre, me hace pasar a la habitacion al ratito viene Abril!!!!!! dios que piba hermosa, fue a cambiarse, y vino con un conjuntito blanco hermoso hermoso, que rajaba la tierra, empezamos a los bechos, y me dice me desabrochas el corpi:P:P :P
accedo y dejo al decubierto esas preciosas tits que tiene, besos van besos vienen llego al amigo al cual le dedico un laaargo, tendido y por demas hermoso pt sin y bien mojadito (como a mi me gusta), encapucho y empezo a cabalgar detal forma que por diooossss hermoso hermoso, a cada ratito me decia te gusta te gusta, y la verdad que al q no le guste es puto!, dejo de cabalgar saco pilotin y peteo mas y mas hasta que salio el pri y unico, hermoso por cierto, lo que paso despues fue rere lindo pero me lo reservo en mi imaginacion y entre vos y yo Abril. bueno esa fue mi xp, y por demas esta decirlo que la pase recontra bien, en cuanto junte mas plata vuelvo segurisimo, reincidencia xxx%.
Besos!! y aguante Abrildc