¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RogerMoore
[XP] Les presento a Mia21bg
31-Oct-2005, 08:47
Señores colegas del mundo gateril:
Les voy a relatar la que considero hasta ahora mi mejor experiencia, no solo en bairesgirls sino de todas mis andanzas gatunas. Obviamente que en esta comparación no incluyo a la Bellísima Agustina, ya que con ella existe un sentimiento especial.
Pero paso a relatar el devenir de los acontecimientos:
El día jueves por la tarde en el chat, del cual aún no decido si continuar o no (el porque sera tema de otra sección llegado el caso), ingresa Mia21Bg, y como todos me fui a buscar su link y ver sus fotos, y como me gusto lo que vi, arreglo con ella por pv para el viernes prometiendo confirmar por telefono el mismo viernes. Como buen lord inglés, cumplí mi palabra.
Llego a la zona de tribunales, toco timbre y me recibe una niña que no es la de las fotos, pero como no me desagrado me quede. Cuando me pregunta mi nombre y le digo: “Roger Moore”, me dice: “ah, si, venis por Mia”, con lo cual me dije a mi mismo que todo marchaba bien. Se trata de un privado reciclado, agradable y limpio.
Entra Mia a la habitación a los pocos segundos, y lo que vi me gusto:
Linda de cara, bajita, a mi gusto mejor que en las fotos, no es una modelo
[nro no permitido - reglas], pero tiene todo en su lugar, bien distribuido y firme. Luego de sacarnos la ropa comenzo a besarme con una onda novia que me encanto, con ella sobre mi con un pete sin al principio, luego encapucho la puse de espalda, y en la pose mas tradicional, hicimos el amor y se fue el primero, siempre entre besos, abrazos y caricias. Nos quedamos abrazados un rato hasta que comienzo a besarla y recorrer su cuerpo con mi boca, y me dice que no le gustan los besos en su almeja, asi que volvi a sus hermosos senos, su cuello y su boca. Me pongo yo de espalda para un nuevo pt como el anterior, pasamos a posición perrito, donde tomandola de sus pechos y besandonos, se fue el segundo.
Un buen descanso, abrazados, charlando de películas, del foro, del chat, de peque y mis bromas que A EL NO LE MOLESTAN, y comenzo de nuevo el juego de caricias, besos y abrazos, nuevo pt como los anteriores y encapuchando se sube sobre mi y comenzo a moverse de una manera que me enloquecio………… hasta que se fue el tercero.
Señores foristas, LA RECOMIENDO, lo mejor hasta ahora en lo personal (insisto, dejo a Agustina fuera de toda comparación). Por momentos me parecio estar con una nena de 17 años, muy linda, bajita pero……….. con todo muy bien puesto.
No tuvo suerte en BairesGirls, por lo que espero que mi xp los invite a conocerla porque para mi gusto valio la pena.
¿Reincidencia?. Por supuesto, si ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAA.
RogerMoore