¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diosenygma
[XP] XP Con Dalma BG
22-Apr-2007, 14:33
Soy nuevo en el foro, aunque no tanto en el mundo felino, y por fin me decidí a compartir mi XP con Dalma.
Después de leer varias XP, algunas mas que excelentes, me decidí por una y enfilé para esos lados.
Mitad de semana, media tarde y necesitado de un buen relax, llamé a Dalma y arreglamos para esa misma tarde.
Puntual llego al depto y me abre. Ya en el ascensor empecé con los ratones y si sería tan buena xp como los relatos.
Toco el timbre, y me recibe con un beso profundo, vestida con una mini-mini y un topcito. Para estar en maduritas está bárbara. Y ni hablar de mi amigo inseprarable, que a esta altura estaba ma-durito que nunca.
Camino al altar del sexo/cama, besos a full. Me pongo cómodo, todo muy suave, ropa afuera, algo de charla de conocimiento, y la Diosa empezó con un Pt sin y a full. Después capucha y un misionero para empezar. Terminado, con muchos besos onda novia (ni hablar de lo que es capaz de hacer esa lengua... creo que hace hablar a un muerto)..... y mimos. Higienización de rutina, pequeña charla muy copada, y arranque de 2° Pt hasta que se izó el mastil, y ahí, la puerta de atrás pedía pista, y así se fué el segundo....... Lindo back, estrecho o apreatada de cantos, pero muy suave y con muuuuuuucha cancha.......... un espectáculo!!!!!!
Todo con muy buena onda, charla y un último relax con un PETE (así con mayúsculas)............... bien profundo (un poco más y salía por la nuca y eso que no soy motumbo ni mucho menos), mucha lengua y salivita.......... un elixir........ de no creerse........... y final en la boquita........ lo mejor de todo es que no paró nunca hasta hacer que el amigo le diera todo y fué un buen rato, porque a esta altura estaba mas seco que gatero desocupado a fin de mes....... y ahí, si se fué la hora que habíamos pactado.
Tal como las xp leidas, no relojea, muuuy buena onda, muy buen PT sin y le gusta y entega todo........... excelente.
Reincidencia muy probable, después de ver un par de chicas mas y comparar............... aunque el estandar ya es alto.
Tetas: 8 (hechas)
PT: 10 (sin y hasta el fondo)
Cola: entrega
Lomo: se nota la experiencia que tiene, pero no esta nada mal para el que le gusta una madurita
Gift: xxx la hora.-
Espero no haberlos aburrido, y en cuanto tenga otra la posteo.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]