¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba_x
[XP] Estrella Baires
27-Feb-2007, 14:30
Hola compañeros de aventuras
paso a relatarles una xp a la que me llevo mi gran calentura por esta mina, ya que no encontre xp alguna, y decidi vestirme de indiana...
llamo, me pasa la ubicacion, San juan y Pasco... me quedaba cerca.
le digo: te llamo cuando este por ahi...
llamo y le aviso que ya estoy.... parece que se desespero...
no estaba sola, como dijo, porque cuando entro, el portero me pregunta adonde iba, y me dice ahi esta la chica del 4ª xxx... no sabia donde meterme..... no era ella, eran dos que estaban saliendo, y una de ellas me dice: subi!!!
subo, me hace esperar un rato, cuando me atiende... era ella
es casi igual a las fotos... pero no tan linda de cara
cuerpo muy bien, flaquita.... a mi me encantan
paso al baño, bastante bien, vuelvo, pasa ella, de regreso nos desvestimos y empieza un pt sin, muy bueno...
estuvo asi un rato, y luego pilotin, y cabalgata...
hasta ahi todo bien, cambio de poses, perrito contra el espejo... super excitante...
Le sigo dando desde atras durante un rato, hasta que se me ocurre sacarla y veo el forro manchado... me queria matar...
La mina estaba indispuesta y me quiso meter el verso de que le di muy fuerte y la lastime...
limpieza, volvimos... y yo seguia caliente...
ni me hizo acabar, aunque sea con una paja, porque dijo que ya se cumplia el turno, y no puede perder ni un minuto mas...
asi que me fui re caliente, y decidi desquitarme al otro dia con Tamara, que tan buenas xp tiene... pronto les paso el relato...
se que van a querer la tablita...
cara: 6
cuerpo: 8
tits: poco, 6
ogt: chiquito, muy lindo
es la de las fotos: si
Pt: sin
garching: 7
actitud: -10
lugar: 8
gift: xxx la media, xxx la hora
reincidencia: no