Iniciado por doctorsex
hola muchachos , ayer andaba x capi , y queria hacer una visita alguna nenu , el tema es que estaba con la bruja , asi que le dije ahora vengo voy a ver unos respuesto para el auto y en 20 vuelvo , vos mirate unas vidrieras y asi fue , tiempo record en llegar al depto , previo llamado para ver si estaba la nenu , me dijeron que si , ahi estaba en 4 minutos ,timbre me abren de arriba , y le digo a la xxx del escaso tiempo que yo tenia (el pv muy bien , no mintieron) , me dice que lo consulta con la nenus ya presentada , fueron dos y me quede con la que yo babia pedido x telefono , cual fue ?? BEBA terrible rubia , buena onda llega hablamos de mi poco tiempo y me dice no hay problemas , fueron 20 minutos de sexo intenso , un pete excelente , tronco , amigos , cabezita , arcadas , cambio de ritmo y manito en distintas velocidades , le digo de empezar el garchin, (se me iba el tiempo) , me pone con la boca el pilotin , y empezamos , suave , rapido , una vista en el espejo que me volaba los ratones hasta que le di bastante de perrito y explote!! , terrible guarra , sus miradas , gemidos , y un culo para hacer un cuadro , tetas muy lindas , buena onda , piernas largas y muy lindas , ojos hermosos , mas cuando te esta peteando y te mira , bueno 25 min , y me fui . ah tambien me presentaron a pilar , pero no me gusto (poca cola ) , beba excelente , photochot hay algo (pancita y cara) pero poco , lo demas esta en su lugar , y el pv , cumplio , cosa que tenia idea de no encontrarme con la nenu , pero bien ningun problema . un saludo y espero que le sirva la data , la bruja cuando llegue me pregunto x los respuesto que respuesto ????, le digo , y bue la rubia me volo la cabeza , nos vemos hasta la proxima .
|