¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elratonba
[XP] [XP] ...reencuentro con sofia ...
12-Jan-2008, 19:32
Esta XP la debia y fue en Diciembre de xxxx y como queria terminar bien el año que mejor que llamar a este bombon para un reencuentro despues de independizarce....
Nos encontramos tipo 3 y algo de la tarde nos fuimos para un hotel cercano que me guió ella una vez adentro, pase al baño y luego nos duchamos....!!! y Ahi comenzo lo mejor...
Besos y manitos por aqui, manitos por alla y empezo con un Rico PT debajo de la lluvia y yo mirando todo su cuerpo que es de no creer, de ahi nos fuimos a la cama y seguimos con los besos unos a otros y como no queria que mi amiguito explotara me dedique a darle unos mimos a su CHOFI y luego de eso enfundamos a mi amigo y nos juntamos a su chofi con mi amigo para que hablen solitos!!! jugando en varias posiciones se vino el primero....
Luego nos quedamos tirados en la cama y saco unos frasquitos que habia traido.. Aceite de bebe Jhonson y me lo paso por la espalda y todo el cuerpo haciendome masajes....
Luego me toco a mi los masajes por la espalda con el aceite, por un ratito hasta llegar a su hermosa cola, masajeando de a poco toda su cola y con carita de dolobu metiendo unos deditos por donde no se debe!!! pero como a ella le gusta seguimos jugando un poquito mas y se vino otra vez el momento de la ducha donde seguimos con un gran PT debajo de la lluvia y otra vez a enfundar al amigo, re mojados ambos y ala cama.
Y empezamos a hacer unas cuantas posiciones siempre por colectora y con aire acondicionado y todo hacia bastante calor en la habitacion, no se porque!!! asi que seguimos asi un buen rato y se vino la segunda y ultima explosión!!!
Duchita y nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja,... por lo menos yo....
Esta XP la debia y como estoy online con ella ahora la escribo para cumplir
un saludo y gracias Chofi!!! por esos momentos INOLVIDABLES