¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Korat
[XP] [XP] ABRHIL.. PURA DULZURA EN EL OLIMPO
02-Nov-2008, 09:57
Buen dia para todos!
soy nuevo asi que primero Gracias a este foro, me han orientado de manera excelente... ademas de divertirme mucho..
ahi va entonces mi primer aporte... fue hace un par de semanas pero recien ahora tengo un tiempito para relatarles mi primer encuentro con una diosa del olimpo...
.. luego de un dia mortal en la oficina decidi despejarme un poco, llame al depto, estaba libre asi que me mande, llego, timbre y subo, nadie que moleste.. entro y todo adentro limpio y ordenado.. la espero unos minutos y entra ella.. un angel, por donde se la mire, hermosa y con esa picardia en su mirada que es dificil de olvidar, me saluda con un beso envuelta en una bata divina y el pelo todavia humedo..uff , breve franeleo y antes de perderme .. voy al baño, higiene de rigor y vuelvo..
y ya estaba ahi.. belleza escultural con ese conjuntito negro diminuto mortal.. es pura dulzura.. besos a mas no poder, me voy perdiendo.. baja y casi sin darme cuenta comienza un pt sin sublime (y esa miradaaa...) al mismo tiempo comienza a jugar con su sexo .. y ahi si.. me pudo, me perdi!! totalmente.. el resto para la anectoda, pasamos a un 69 y luego ella arriba, luego yo atras en fin..me mato y me fui al olimpo y volvi con la antorcha quemada... paso al baño y espero que mi espiritu vuelva..
pero lo mejor fue despues, recostados y abrazados, comenzamos a charlar y descubri un ser maravilloso, sensible, tierno, cariñoso y sincero.. hermosa persona que me sorprendio una vez mas en esa tarde de ensueño...
Gift: $ xxx convencional ($ xxx completa)
Tablita... no seria objetivo, preciosa, ustedes ya la conocen
Reincidencia: quedan dudas? 8)
..para los que no la conocen ...
[Solo miembros ven links]
Pd: ayuda a los mod´s si no coloque bien el link.. gracias