bueno muchachos,yo fui el que tiro la data de esta nena y hoy fui a verla.
debo comentarles con mucha tristeza que la nena NO EXISTE (telefono gente de baires)
llame por telefono y pedi exclusivamente por Lucianah,dije que solo queria pasar con ella,pregunte una y mil veces si la chica existia me dijeron "si si ,ella es la de las fotos quedate tranquilo" dije que pasaba en 5 minutos que me la "guarden" ,voy al depto que queda en la calle Rodriguez Peña xxx pb A ,toco el timbre,me abren y me atiende una chica que obviamente no era LUCIANAH y en el hall la chica me dice:
"cuanto te vas a quedar?"
yo:"ehh vos no sos la chica de las fotos"
ella:".... (cara de no se nada"
ella"ehh pasa al cuarto que te la llamo"
yo:entre como un pelotudo al cuarto (nota,no entren a ningun cuarto hasta no ver a la chica que pidieron)
tarda unos 4 o 5 minutos en venir la supuesta Lucianah ,en eso en el pasillo escucho la voz de un tipo que dice "vos no sos la de las fotos" ohh casualidad,otro gatero engañado
viene otra chica(obviamente no era lucianah) ,yo la miro con cara de,me estas cargando? y me dice:
ella:que carita!
yo:...
yo:vos no sos la de las fotos,Lucianah es morocha..
ella:ahh lucianah justo se fue a hacer un domicilio,si queres podes esperarla (?)
yo:...
yo...mira prefiero irme por que yo esperaba ver a lucianah y medio que me siento estafado.
ella:no te queres quedar conmigo?
yo:no ,gracias,me voy,disculpame. (yo a todo esto estaba medio cagado)
cuando salgo de la habitacion,veo a la tercer chica que atendia en el lugar y debo decir que NINGUNA de las 3 es las que aparecen en las fotos publicadas,ni siquiera Luciana la "novia" del amigo dealdo que supuestamente atiende ahi ,pero que justo un gatero en otro foro comento que habia llamado y le dijeron que Luciana no estaba mas,concidencia?
tengo una bronca barbara,me hicieron perder el tiempo y una ilusion (
)por que esa nena me habia partido la cabeza,pero es la misma historia de siempre,los privados de mierda cazando bobos con fotos ficticias.
no puedo culpar a baires girls,por que tranquilamente pueden usar a la modelo y hasta presentarla cuando retiran las fotos,pero creo que deberian chequear nuevamente,por que realmente pase un mal momento y yo nombre cuando fui a ese lugar.
por ahora no me mando mas de kamikaze,ya tuve dos malos momentos en este ultimo tiempo,voy a ir a lo seguro.
saludos.