¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Felicitas BG , wenisima
18-Feb-2006, 01:06
[Solo miembros ven links]
ante todo ahi tienen el link , como ya saben no me gusta poner tablita , solo voy a decir que es un dulce , igual que las fotos , yo ya la conocia de vista asi que sabia que iba a joder un rato , despues de charlas por el chat , la llame y sali para su dpto , ordenado , aunque le cai de imprevisto , ella me atiende en un conjuntito negro de ropa interior , lo primero que me dice que enano sos , y le dije bajate de los tacos y hablamos , ahi ya tabamos mas parejos , juazzzzzzzz , pasamos al dormitorio y comenzamos con unos besiiiitos mortales de la nena , reconozco que no me habia afeitado hace dos dias asi que la raspe un poquito :?
comenzamos caricias besos , y empezo a reaccionar el pajarraco , asi que comenzo la accion rapidamente , petiso adentro sin globo ( unicamente a los que van recien bañados ) la verdad bueniiiiiiiisimo , ya taba poniendome violetaaaaa
despues globito y venga pa arriba , ya que soy vago , despues cambiamos y se fue el primero
seguimos de joda un rato porque soy muy vago y otra vez petiso , naaaaaaaaaaaaaaa mortal bolos , la verdad se porta la nena , una onda de 10 , una cara preciosa y we todo lo demas de 10
los dejo aca , lo demas me lo guardo , saludos
ante la duda consulte a su medico , chauchaaaaaaaa
gracias Feli por la onda , cuac