¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto rutois
[XP] Guadalupe de BG, para la mesita de luz
05-Apr-2006, 09:05
Ayer me sale por la tarde un trabajo en el centro,primero a las puteadas despues pense porque no aprovecharlo y antes de volver a casa pasar a conocer a esta señorita a la que le tenia ganas desde hace un tiempo.
Es la de las fotos,tiene una actitud espectacular,empeze a recorrerle todo su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su almejita,le gusta mas que las milanesas con papa fritas a los chicos,puse en practica toda mi sabiduria y le di hasta que le saque todo lo que habia que sacarle.
Enfundada del amigo y matraca hasta que el que saco todo esta vez fui yo.
Baño,charla informal me conto que comparte el dpto.con una amiga y hacen combinados.
al rato comenzo con una franela que me puso en llamas y abuso del amigo,le comente que me iba a hacer terminar a lo que me contesto yo me la banque calladita asi que ahora te toca a vos.boca,manos y saliva Finalllllllllllllllllllll.(aclaro que sin)
Guade es espectacular como es chiquita recomiendo para llaverito o para la mesita de luz.
Tabla:
Cara: hermosa de gata centoamericana
Cuerpo: armonioso pocas lolas
Cola: lindisma y la entrega
Actitud: 10
Gift: xxx la hora con cola incluida(no hice uso)
Dpto: mas que logico(toallas y jabon liquido)
PD: comparte con Felicitas(para vos si lees este mensaje estas en la mira y preguntale a guada que te vamos a hecer)Estas nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa