¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MalcomX
[XP] Karla BG para empezar el dia !!!
05-Apr-2006, 12:01
Las XP de Buscador de amor y Loreli me despertaron los ratones, especialmente por la colita "nueva" y por la voluntad que ponia Karla.
Finalmente arregle ayer con ella visitarla hoy a las 9 am y así fué.
Es como muestran las fotos y con un cuerpito a mi gusto excelente (me gustan tetitas chicas).
Empezamos con un PT sin muy bueno, puso tanto empeño que le pregunte si le gustaba, rta: me encanta y que me acaben en la boca tambien. Le pedi que eso lo deje para más tarde y seguimos jugando.
Le propuse un 69 (chichita pequeña y Q´tambien) y empezamos a conocernos mutuamente aunque no le gusta que uno le toque dentro por lo que seguimos cara a cara y enfundo al amigo y entre dentro de su chichi (estrechita) e hicimos un par de cambios de posicion.
La cosa venia bien hasta que le pedi la cola y me dice que ella no hace eso. Le pregunte como decia eso si el aviso en BG indica completo y las XP con los mencionaods arriba decian que si pero con cuidado por lo nueva.
De alli en adelante intentamos un par de veces pero yo me fui de "onda" por el entredicho y le costo seguir en pie.
Por esto retomamos el PT inicial hasta el fin ya que a ella le gusta encanta y (seamos sinceros) a mi tambien.
Sobre la hora discretamente golpean la puerta y fin de la cita.
Realmente es cierto que no tiene experiencia en esto pero tiene potencial solo tiene que soltarse un poco para facilitar que haya "piel".
Tambien me dijo que la coa no fue posible por una cuestion de tamaño (yo porto 17x4,5) que me parece normal pero esto no es algo que yo pueda decir.
No se que pasa pero la tablita no se activa.
Aqui va una de memoria:
Cara 7
Cuerpo 9
Onda 6
PT 10 sin y hasta el final
Cola no pude hacer uso aunque lo intentamos
Gift $100 la hora
Lugar, discreto y le falta un poco de arreglos grales
Toallas limpias, algo escaso y debe ser mejorado
Calificacion gral: 6
Reincidencia: corto plazo, no. Con más experiencia seguramente Si.