¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leogusano
[XP] [XP] Belhen AAAAAAAAaaahhhhhhhhh
04-Mar-2009, 14:55
Estimados colegas,
Hace tiempo que no escribo por distintos motivos que no vale la pena mencionar (aunque en general es falta de tiempo); peeeeero una Xp así creo que es mi deber compartirla:
El lunes luego de leer varias Xp me hice un listadito de señoritas completas y PT sin. Lla primera en él era Belhen.
Llamo, y responde con toda la onda! Salgo para allá, me tomo un tacho y en 15 llego. Cuestión que llegué en 10. Estoy tocando el portero y la veo que viene cruzando, me encara y me dice "pasá que vengo de comprar unas gaseosas". En el ascensor me mira, me parte la boca de un beso (de lengua) y mientras me agarra la pija me dice: "venía apurada porque salí sin bombacha!". Le levanto la mini y.... Por Dios que al palo me puse!!!!!!
Entramos al depto y me dice que Ximena estaba ocupando la habitación con aire y que en 10 terminaba, que si no estaba apurado esperáramos. Obvio la charla siguió en la cocina con besos de lengua, tocadas de concha y pija y justo cuando le estoy por decir que arranquemos ahí que se la quiero poner a full YA, sale Ximena del cuarto y Belhen la llama y le dice que yo la quería conocer (creo que se lo dije mientras le tocaba la campanilla con mi lengua o por ahí). Ni corta ni perezoza se viene.... en bolas! QUE TEEEEEETAAAAAAS ! ! ! Me da un piquito y se va. Se retira el colega y pasamos con Belhen al cuarto, me pongo en bolas y en cuanto ve la pija se tira de cabeza a petear a full yo parado al lado de la cama y ella acostadita mostrando su hermoso culito. Después de unos minutos le digo que me deje acostar así me pongo cómodo. Me acuesto y ahí empezó el concierto, que chupada de pija!!!!! GP GP GP GP, de pronto se para y me dice: "Vamos a juguetear un rato", y yo que pensé que ya estábamos jugando. Sale y vuelve con un aerosol de crema (como me gusta la crema!), se pone cremita en la tetis derecha y me da de probar, luego en la izquierda y sigo probando; después me dice "Bueno es hora de que comas crema a la concha. Le puse una chupada de concha (crema incluída) que terminó acabando con dos dedos por autopista y otro por colectora (este último a pedido de ella a los gritos). Luego pasamos a PT PT PT PT (con mucha GP y saliva a full) y no aguanté más y le digo "Quiero cojerte!", a lo que responde "Dale quiero cojer YA". Pilotín, PT, y autopista, misionero, patitas al hombro, más misionero, más patitas al hombro y cuando vi que me quedaba poco resto le pedí el back. "Obvio, me encanta por el culo" me respondió. Primero en 4 patas y después de frente, un ratito así, no doy más, me saco el pilotín y pija en mano le digo: "Es todo tuyo", PT PT PT GP GP GP GP y... todos los pibes en la boca. Ella se va al baño.
Me empiezo a vestir porque había ido sin tanto tiempo. Cuando vuelve del baño me dice "Ah no no no, yo quiero seguir cogiendo, quiero otro orgasmo!". A lo que respondo que un caballero no le niega nunca a una dama algo así, pero que lo dejábamos pendiente para la
próxima.
Tablita:
Cara: 7 (aceptable, no linda)
Tetas: 7 (chiquitas pero duritas, bien)
Culo: 9 (entrega a full)
PT: 10, bueno, 11 (sin hasta el final con GP)
Onda: 10
Lugar: 6 (puede mejorar, pero safa)
Reincidencia: SI a full.
Belhen
[Solo miembros ven links]
Amiga
Ximena
[Solo miembros ven links]