¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp taty (BG)
12-Mar-2008, 19:17
Segunda xp post vacación . Me dirijí a ver a Antonella , pero no estaba disponible . Me presentaron a dos chicas
[Solo miembros ven links]
Elegí a
Una morochita , menudita , de cuerpo adolescente . Una vez abonado el arancel , paso al baño y al volver estaba la nena acomodando la cama . Se me abalanzó y me comió la boca ¡. Si , hacía mucho tiempo que una escora no me besaba de esa forma , me metió lengua a full , y al responderle con la mía , me la succionó de tal manera que creía que me la iba a arrancar. Qué ímpetu ¡
Pasamos la cama , ropita afuera , le pegué una chupada a esos pechos chiquitos y muy dulces mientras advertía que la nena se iba mojando . Bajé a comer esa chicha depiladita , y le dí hasta que acabó en mi boca.
Esto la puso a mil , ahí mismo me puso puesta de espalda , y me peteó ( sin mucha técnica) y me pidió que la penetrara . Ni que decir que accedí al instante . La llevé al borde de la cama y de sentadita se movía de arriba abajo. Así se fue el primero . Mucho abrazo y beso posterior , muy cariñosa (tal como me gustan). Nos tomamos unas cervezas y me dice : yo tomo un vaso y me pongo loca ¡ . Pues ya se lo había tomado y no sé si se puso loca , pero la dejé hacer . Me cogió con una desesperación poco común . Se ve que no tiene mucha xp pero le gusta la matraca.
Buena opción . Se está poniendo ineteresante este PV.
Salutti