¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertango
[XP] ENCANTADORA LORENA
23-Dec-2006, 00:12
Antes que nada, el link:
[Solo miembros ven links] . En el sitio del privado está en
[Solo miembros ven links]
Lorena es una de las incorporaciones recientes del privado de la calle Uruguay. Muchos colegas lo conocen, aceptable sin brillos en lo edilicio, pero bastante más serio que el promedio de esos establecimientos (mi experiencia allí, estuve cuatro veces, es que una hora es una hora y que la chica que uno pide es la que viene a la habitación, condiciones elementales, pero por desgracia no tan frecuentes).
Luego de esperar unos minutos llegó la niña. Alguien dijo que está gorda, no es así. Es bien bonita, no en el estilo modelo top (que a mí no me cautiva). Más bien me recuerda a aquella compañerita de secundaria que estaba muy buena, pero a la vez se la veía cercana, posible. Y el cuerpo es el de una jovencita con formas; caderas sólidas, piernas bien formadas, pechos pequeños pero atractivos.
La verdad que hubo buen acercamiento entre nosotros desde el comienzo. Nos besamos, abrazamos, acariciamos, todo el tiempo, sin parar y con intensidad creciente. La muchacha estuvo siempre amable, se preocupó de que yo estuviera bien, y traté de corresponder acorde con su dulzura y dedicación. Besos con ganas, pete sin muy bueno, para culminar en dos sesiones de sexo memorables. Casi no charlamos, porque el tacto, el olfato (muy rico perfume) y el gusto recibieron tanta sensaciones que casi no quedó tiempo ni espacio físico y mental para más. Alcancé a enterarme que es de Formosa y que atiende en horarios amplios. Salí de allí tras una hora bien cumplida, sintiéndome cargado de placer y de cierto bienestar más profundo, emparentado con los momentos felices.
Creo que la formoseña es altamente recomendable, con el estilo de una novia capaz de intercambiar sensaciones eróticas con vuelo. Creo que voy a reincidir a la brevedad posible.
A vos Lorena, si lees esto, un beso desde el alma y un hasta pronto casi urgente de mi parte, el canoso de barba que estuvo allí el miércoles pasado. Gracias por todo.