¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] QUÉ BONITA QUE ES ALASKA!
23-Dec-2006, 17:07
Tras haber averigüado con anterioridad que Alaska iba a estar atendiendo los 2 últimos sábados del año (parece que generalmente los sábados descansa), y al pasar por Belgrano, estando a pocas cuadras del lugar, llamo para confirmar que esté libre, y paso como a las 13 hs.
Cuando llega a la habitación, quedé en duda si era ella, creo que me desconcertó porque no tenía los bucles, que otros días me dijo que se hace, ni tenía los lentes de contacto, pero sí que era ella. Aunque igual me hubiese quedado, porque a mí me pareció muchísimo más bonita de lo que me imaginaba encontrar, y eso que iba con muchas expectativas. Y para colmo me brindó una dulzura desde el principio, que me dejó perdidamente cautivado.
Como me gustó acariciar su piel, recorrer su hermosa figura, y disfrutar de sus ricos besos!.
La parte más activa también estuvo 10 puntos, como ya bastantes relatos existen.
Qué rápido se me pasó la hora!. Me hubiese quedado encerrado con ella 3 días seguidos!!
Luego de mutuos halagos por el agradable momento pasado, me despido respondiendo a su pedido, de que habrá un pronto reencuentro. Y si de mí depende, parece que serán varios.
Qué buen regalo de fin de año que me hice!!
El link.
[Solo miembros ven links]
Gracias a Stantoon y los otros foristas que la recomendaron.
Y gracias a R2D2 y a gatero79, por los
próximos saludos.
Un abrazo para todos
HOCHI