¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danielopez
[XP] [XP] última exp con la turca, ¿despedida?
01-Oct-2007, 16:16
Entusiasmado con el regreso de la mejor, me apure a reservar el primer turno de esta semana. !Que hermoso reencuentro! La turca simplemente es incomparable. Siempre te recibe bien, siempre te trata bien, siempre te hace sentir el mejor, siempre te calienta a full, siempre....
La verdad que me alegre mucho de volver a estar con Nahyara que como siempre me recibió con cariño y con besos a full, el mejor pete sin incluyendo gemelos y beso negro, insistió en que le atendieroa sus hermosas lolas, que le comiera bien la cotorra, se hizo para mi una paja hermosa hasta acabar mientras se comía mi amigo, una hermosa cabalgata, ella arriba despues yo detras, en fin, el paraiso sobre la tierra. Y ni que hablar de la charla, que también es de lo mejor.
En esa charla me comentó que volvió solamente por dos semanas, la que pasó y esta, ya que está por retirarse para dedicarse a otra actividad. Aunque por un lado obviamente me entristecí, le desee la mejor de las suertes, ya que se lo merece. Turquita maravillosa, espero todavía pasar a verte esta semana para una hermosa despedida.
Muchachos: si la conocen, no tengo que decirles que les queda poco tiempo para disfrutarla tal vez por última vez, los que todavía no fueron: no pueden perdersela!
Turca, gracias por todo! Un beso, Dani.