¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] 1er trio con Andrea y Ady !!!!!!
18-Dec-2007, 22:29
Buenasss
Luego de un afterparty laboral por findeaño, me levanto algo beodo y veo en el foro esta SUPER promoc para despedir a Ady, la cual me vino genial ya q con Andre nos conocemos ( mi cumple fue con ella ), y a Ady no la conocia; y como si fuera poco era mi primera vez...con dos nenus juntas
Llegue ,me abrio Ady , paso al baño y estaba ella ya esperandome . Entre q nos conocemos a los besitos, por aqui y alla, llega Andre, mas besos ,abrazos, besos triples...
Me tiro en la cama y me empezaron a chupar la pija con mucho entusiasmo
, PT a 2 bocas, q vision maravillosa; mientras mi dedos iban buscando cavidades
Mientras con Ady haciamos un 69, Andrea q ya me conoce bien, puso gel y se sento sobre el amigo, comenzando una MUY LINDA CULEADA , mientras mi lengua iba preparando el otro esfinter...
Sacamos pilot, nuevamente besos, mas PT frenetico, esta vez con visita a gemelos y besos negros , hasta q fue el turno de Ady. Mas gel, se la banco muy bien primero en 4, y luego acostados, siempre en su back,
mientras Andrea jugueteaba con el mio
Sacamos pilot, Ady se fue al baño, mientras Andre siguio chupando hasta q me fui en su boca.
Fue una XP muy caliente, ya q ambas le pusieron la mejor onda, lo cual fue genial para mi debut en trios
Ady ( buen viaje )y Andre, felices fiestas para ambas, y buen año!!!!!
Darth Eporelass ( Fiestero Primerizo )