¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Julià
rocio_22 [Cambio de book]
15-Apr-2005, 14:37
Estando haciendo una pequeña tourné, por diferentes ciudades Barcelona-Bolonia-París-Barcelona, para dejar el trabajo en perfecto estado de revista, y haciendo tiempo en el Aeropuerto entro en el foro y ......
[Solo miembros ven links]
Raudo voy a ver el resto de las fotos y......
NO PUEDE SER.es lo primero que pensé; de inmediato vino a mi mente que quizás el Sr. Gabriel, intentaba gastar una broma macabra, pero por otro lado los comentarios de diferentes miembros del foro, cuentan maravillas de tan linda dama. Por lo que opté por mostrar una sonrisa mientras mis pupilas revoloteaban viendo tan gratas imágenes. Mi mente se preguntaba ¿que debería comer esta joven de niña?
Bien dejando ya cerradas las tareas cotidianas, preparo ya mis cortas pero esperadas vacaciones a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que desde este medio, le pido a la ilustre dama, dueña de las gratas imágenes del asunto Sra. Rocio_22 que reserve el dia 26 de abril, para que este humilde heterosexual, le rinda pleitesía.
Más que nada, para evitar que diferentes felinos autóctonos sientan la misma ocurrencia.
Sra. Cerecita, yo había pensado en cumplir una de mis fantasias sexuales, que una vez realizada ya solo quedarán 98 por descubrir.
Los detalles intimos y teniendo en cuenta el respeto que te mereces los avancaré por MP, tan solo que quizás el romance podría ser algo digamos multitudinario, por lo que dejo a tu criterio la persona que creas oportuna para acompañarte, yo por mi parte ya la tengo en mente y presente, por lo que en total seremos 4 personas, un embajador de allende de los mares y tres lindas gatitas porteñas.
Tal como decía mañana ya te mando un Mp ampliando ideas, tan solo y como para ir haciendo boca, deberías agendarte un esmoking negro que con unos zapatos de tacón de aguja sin duda exaltarán tu linda figura.
Por mi parte tan solo espero, pasar una noche de jadeos continuos esperando el amanecer frenético de pasión, con un amor furioso, besos infinitos, delirio de caricias, explosiones de pasión desatada, espasmos sensuales, en fin lo normal de una noche placentera, y que los primeros rayos del dia siguiente nos alumbre abrazados
, escuchando a Sabina, Serrat y Gardel.
Por tu parte sin duda creo que sería positivo que fueses pensando en tu fantasía.
Hasta mañana bella dama, en que te mando el Mp y mientras esperaré, que llegue el 23 para iniciar el salto del charco.
------------------------------------------------------------------
Aprovechando el tema.
Imáginemos que un León quería hablar con una linda gatita para romper el hielo.
Sigamos imaginando que llama desde Bolonia (Italia) al numero de Buenos Aires.
00 54 9 11 xxxx xxxx
00 código internacional
54 codigo de Argentina
9 distintivo de celular
11 codigo de la ciudad de Buenos Aires
xxxx xxxx número que nos facilitó Cerecita.
Y sale "Este número no corresponde a ningun abonado"
Imáginemos que dicho León desea de nuevo efectuar la llamada para empezar a ultimar detalles.
Debo cambiar algun numero o ha variado algun código?.
Muchas gracias por adelantado.