¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] [XP] HELENN QUE RICA NENA !!!
16-Aug-2008, 22:38
Hola compañeros quiero contarles que ayer viernes , fui a conocer a esta HERMOSA NIÑA !! con previa reserva , llego al lugar me recibio la HERMOSA JUSTINE , eso ya me anunciaba que la pasaria de MARAVILLAS !! con HELEN , paso ala abitasion , unos minutos hasta que se termine de BAÑAR entro toda limpita , me saluda con 1 TERRIBLE PICO !! paso al baño para higiene REGLAMENTARIA , nos desvestimos lentamente mientras exploraba sus atributos , estaba con 1 pollerita sin bombacha , comenzo con TERRIBLE PT SIN !! mientra yo me delitaba besando cada cm de su cuerpo , me coloca el latex y adentro cabalgata de primera , le pone mucha garra !!! franelera cambios de posiciones fin del 1ro higiene accion PT la pongo en 4 y adentro pedi colita ,ok poco de vaselina , el OGT muy cerrado peleamos mucho para que ingrece , despues de varios intentos al fin entro , parecia que la partia ala mitad pobre ,se la AGUANTO !!! con tanta presion me hizo acabar rapido , me quede sorprendido es la 1ra vez que termino en pocos mts , nos abrazams para descansar 1 poco , en todo momento estaba dispuesta a ofrecerme todo su cuerpo para saciar mi sed , lo logro a pesar de su corta edad es 1 JOYITA !!! para visitar en cada oportunidad , RECOMENDASION Y REINCIDENCIA A PLENO esta joven no necesita tablita , su TIA JUSTINE ABALA LA CALIDAD DE ESTA HERMOSURA , saludos el chasky