¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BobbaFett
Xp con Sol
29-Aug-2005, 15:17
El viernes 26/08/05, llamé a esta mujer:
[Solo miembros ven links]
Es tal cual las fotos, no hay retoque ni magia tecnológica.
Combine con ella a las 16.30 en Plaza Italia, estaba terminando un tramite por ahí…y de ahí nos fuimos al archiconocido hotel de la calle Sinclair.
Por lo tanto, no había ni portero, ni chusma que te pregunte en la puerta adonde va, que piso, etc etc…O sea entras con tu movil en tercera y estacionas sin mirar, total, lugar hay de sobra.
Entramos en la habitación, busque la botonera y puse un poco de música….mientras sonaba los enganchados de Pato C, Fausto Pappetti, y la música de “Sonofilm presenta” (las pelis de Olmedo y Porcel) nos empezamos a matar a besos y caricias…Por Dios, la música que pasan en los telos es sublime…
Hubo mucha onda por suerte, el pt fue sin, su cuerpo entero es como comer esas nubes de azúcar que venden en el zoológico…toda comestible y se moja mucho, mis manos y mis dedos eran ojos en ese momento. Tratándola dulcemente es una gatita amaestrada y mimosa.
Fue uno simple y muy lindo, no hice uso del back. La última escena de amor fue en perrito y luego le bauticé esos hermosos pechos que tiene y muy sensibles, por cierto…
Concl: muy bonita de cara, buen lomo en todo sus aspectos, gift $100. Reincidencia: sí, y cuando esté sola en su depto, me hago decorador.
Y como diria el bambino: “ essssta chica ya triunfooo….es como su nombre…es un soo ool.”