¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucu2004
[XP] [XP] xp con bero hermana de lily
17-May-2007, 19:01
Estimados,
soy muy nuevo en estas lides y por esas cosas del destino elegi este foro para iniciarme sin sorpresas desagradables y aprovechar la xp de los que son ya veteranos en el deporte.
arranque viendo los rankings y despues la xp de los que tienen mas votos positivos.
asi pase por romy (diosa amazona), Fiorella, alguna que no retuve y ayer Bero.
La verdad les voy a ser sincero, esperaba algo distinto, una onda latigo y desenfreno y me encontre con mucha dulzura y una chica totalmente "noviable"
llego media hora tarde por problemas personales y yo, que estaba mas regalado que encendedr en el infierno, la espere sin stress y relajando aun mas mi cabeza.
Cuando llego hecha un manojo de nervios y vi que era esa ternurita chiquitita (como me gustan los minicomponentes) la calme con unos masajitos y muchas palabras suaves, ademas de una caja de conitos Havanna (idea que copie de el top del ranking de confiabilidad) y alguna cosita mas. Ahi se ablando y se puso a entera disposicion de un servidor.
Hubo mucha charla previa superpuesta con dulces besos, masajes y cuanto mas hablaba mas me enternecia y mas ganas de darle sin pedir mucho me dieron, asi es que aprovechando el muy buen estado fisico que aun mantengo a pesar de los 7 años de casado (si efectivamente arranque en este por la comezon) hice un despliegue de posturas y terremotos(esa es una movida que sacude las estanterias mas rigidas) que cuando termine tenia menos piernas que el Diego en Tinelli.
La verdad le pkngo un 10 en onda y se la recomiendo al que se quedo con las ganas de darle a esa noviecita que tuvo de adolescente y se le escapo justo cuando la iban a empernar. Es totalmente maniobrable, gime como nenita (bueno tiene 21 de verdad) y la verdad a mi tanta ternurita me re calienta.
Esta vez me toco dar y dar, espero que despues de lo que vi de Lua Y dalila con un par de foristas destacados pueda conocerlas y que me den sin parar con una onda mas guarra y menos ternurita, aunque cuando me acuerde de los lentos que bailaba en los 80 con las tetoncitas del secundario voy a volver sin dudarlo a Berito.
Un abrazo para todos y espero sus comentarios/criticas/recomendaciones.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]