Yo estuve con esta nena apenas apareció en las novedades, hace un par de meses aproximadamente.
Era la niña de las fotos, acusó 19, cosa que le creí porque era un bombón, super tierna, tímida, onda novia. Recién se iniciaba en esto, no tenía mucha experiencia, se notaba, cosa que me calentó aún más. Besos a full, tetitas y colita bien firme, típico de la edad. La verdad que una muy buena experiencia, una nena de esas que decía "no puede ser! Me pongo de novio!".
Lamentablemente, estoy escribiendo en pasado porque hace un par de semanas vuelvo a llamar para que venga a casa, todo bien. Cuando llega, la miro desde adentro y antes de abrir me pareció que estaba muy cambiada, "no puede ser, pasó 1 mesa nada más", pensé. Cuando abro, confirmo: no era ella. Me dice que ella es Leticia (como figura en Gemidos), le digo que no mienta, que no es la de las fotos, que yo estuve con la chica de las fotos. Me jura que es ella, la hago subir, se las muestro y no sabía que decirme. Obviamente, la mandé a volar, pagué el taxi y adiós. Llamo al PV, le digo que me mandó cualquier cosa, me dice "Ah, es la chica que está de día, no está más" ¡Fuck!
Así que aparentemente, la niña se retiró del rubro, o al menos de ese PV. La única manera de comprobarlo, es pasar por el PV de día y confirmarlo. Si es la de las fotos, se van a dar cuenta enseguida porque es tal cual, si dudan como contó el amigo terciopelorojoxxxx, es porque no es.
Saludos,
MaGIA