¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba_x
[XP] Abigail BG, un encanto...
15-Dec-2006, 11:08
Hola!
Les comento que esta es mi primera xp con una chica que conoci por internet...
la vi despues de muchos comentarios en el foro.... y me tente ...
Les comento que es tan linda como se ve en las fotos, (o mas)
Llegue y me recibio con una ropita super sensual, me dio unos besitos, y pasamos a la habitacion.
Comenzamoz con unos mimos, y al rato me provocaba para la accion. Me hozo un hermoso pt, que yo le pedi que fuera con (ella tambien lo hace sin, y hasta el final).... casi me tientooooooo
Al rato no aguante mas y la penetre... estuvimos unos 15 min cambiendo de posiciones de a ratos, y se fue toda mi lechita adentro...
Me pidio que nos acostaramos a descansar un ratito, y nos pusimos a conversar de un monton de cosas, es una mina muy interesante para conocer...
nos quedamos asi como media hora, y me dice si queria hacer algo mas, a lo que le conteste que no, porque estaba disfrutando mucho del descanso con ella, pero nos seguiamos acariciando, asi que me volvi a calentar, y retire lo dicho.
Nuevo pt, caricias, besos por todos lados, y me empieza a cabalgar... =D>
un ratito asi, y me pide que vaya arriba...
le doy un ratito, pero ya estaba mas que satisfecho, y sabia que acabar me iba a llevar un par de horas... jjajajjaja
entonces le pedi que lo dejemos asi, y seguimos descansando y conversando...
esta nena es un encanto
en ningun momento se fijo rn la hora, no me cobro hasta que me estaba por retirar, y hasta me trajo algo de tomar sin que se lo pidiera...
Famosa tablita:
Cara: 9
Cuerpo: 8 (es alta y flaquita, me encantan)
tits: 6
Back: 9 (no entrega)
pt: un espectaculo... lo que debe ser sin, hasta el final...
onda: 11
Garching: 8
Mirada y sonrisa: para hipnotizar a cualquiera...
[Solo miembros ven links]
link:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia: saquen conclusiones
saludos a todos.