Hola gatos con botas..
Por falta de internet y el tiempo como mi verdugo no he podido compartir a la banda lo vivido.. aqui les dejo a Nikitaaa la mejor de BGs en mi vivencia y muy propia opinion, tal vez algunos que hayan estado con esta belleza del norte Italiano me daran la razon
me matan los celos el solo de pensar en quien tenga la suerte de estar con esta princesa Italiana.. pero la verdad hay que decirla y ella se lo merese...
El dia que vi a NIKIta mi energia estaba con el marcador hasta abajo...
y el libido un congelante en el cuerpo.. y bueno a llamarle,,
de hecho ni pense que ni la veria pues intente durante el dia y na´
pero al final hice conecte...
De antisipacion me dicen; convencional ya saben; no pete sin, no anal)pero exlente servicio.
Yo sin problema asepto pero pensando que al dia siguiente pondria mi primera mala (XP) mas el principe Cuahutemoc me dijo que no hay que dejar la bandera abajo.. y la espero como todo caballero aguila debe hacerlo, bañadito, perfumadito, y con el hambiente justo para el encuentro..
Suena el interphone y una voz muy poco calida se escucha: "nikita"... un pedazo de hielo me recorre el abdomen y se aloja en mi pene..
pasale y el buzzz de la puerta.. cuando sube y llama, yo habro la puerta ya no muy seguro de lo que haria..
Pero al verla frente a mi wowwwww (pense para mi mismo.. que preciosa bebitaaa...) la hago pasar se quita el abrigo y ahi esta, la presencia del amor enmarcada por la luna porteña
Como cuando sopla el viento y vuela el diente de leon, todo mi interior se transformo y le regalo la mas sincera sonmrisa que ella devuelve complacida y un poco nerviosa lo persivo.. la tomo de la manita y al contacto mismo caen defenzas... hablamos de no se que y ya mis manos tienen su carita entre ellas... y tiernamente le doy un beso,ella me dice que jamas nadie le habia hecho un detalle asi (lo siento no puedo decir que fue) y me da otro beso .. yo sentia fugarce un viento de satin entre mis dedos al acariciar su pelo, alientos encontrados y su aroma en mi garganta era una exuberante primavera en pleno invierno...
el corazon se me salia por la boca al sentir su lengua y sus dientes quedamente mordiendome los labios enrojecidos..
todos los tiempos se invalidaron y sin recordar como,ya estabamos en la recamara.. mas besos.. mis manos eran veleron de fuego navegando por sus oceanos y sus puertos.
ella me despojaba la camisa.. yo le quitaba lo demas.. acarisiando sus senos, ella un temblor cuando con mis dientes le tiro las panties..
casi un beato miro ante mi ese cuerpo Afrodita esculpida por Miguel Angelo.. no hay linea perdida o angulo sin curvatura en su perfecto diseño... no hay detalle perdido por ella.. ella es la maxima expresion del sexo opuesto.. perfecto lingerine,, perfecto aroma.. perfecta piel para mi barco y mi red..
mi boca surfea despacio por su cuello hasta llegar a la cima de sus montes rozados desafiantes y entre mis manos.. entre mis dientes ...
toda ella temblando cuando poco a poco pruebo cada parte de su piel sin perder un milimetro.... y asi entre pequeñas mordidas besos y succionares atiendo su parte de entre las piernas.. ella aprieta las sabamas y se contorsiona mientra su voz se ahogaba... nuestros cuerpos encuentran la correspondencia uno en el otro.. mientras nos besamos y yo acaricio su carita.. le beso el perfil los ojos las orejitas... ella hace lo msimo y poco a poco baja hasta mi pecho ya un bronce..
rodando por mi abdomen yo ya no puedo contener mi anelo...
un desvorde de rios gindas en mi pene derrumbaron las palmeras de mis arterias cuando su boquita lo encuentra.. y ahi ruidos de saliba y succionares habrian un abismo que me tragaba en ese hermoso vertigo...
no existian manesillas en el reloj y la magia se hizo de eter..
sube suabesito sobre mi y con difucultad que es un orgasmo ella penetra mi miembro en su estrecho sexo mi mienbro reconocia poco a poquito cada parte de su interior humedo
.. mis manos recorren avidas sus pompis que no terminan.. muy poco a poco ya estoy casi dentro..ella es el molde perfecto de mi continuacion ambos temblamos y gemimos entre besos
. mientras el ritmo se libera.... se hace circulos y subires y bajares... ella busca con la boca abierta el cielo.. sus ojitos cerrados y su pelo golpeando su espalda...
Sin salirme nunca encontramos las posturas perdidas en los registros del misterio.... fuegos bocas piernas brazos espaldas...
Los orgamos eran las cuentas de un rosario cayendo sobre la tierra.. una estampida de caballos salvajes bajo los rayos de mi historia...
Yo queria quedarme a vivir dentro de ella.. ella era mi patria, mi Argentina, mi Mexico,, mi planeta....
Y asi nos quedamos quietos.. unidos un solo cuerpo pieles dos colores y una sola.. cobre y seda rosa bajo este cielo Argentino en un aqui y ahora para el recuerdo...
mas de 10 puntos para Nikita.. y no hace falta decir que solo para gateros super buena onda...100 pesos que es una burla y una surte para ustedes
Como los envidiare condenadossss
Su amigo
ALdo