¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
XP Irina BG - Un bombón!
09-Jan-2006, 18:50
Atención: Como mi especialidad, no es la "narrativa"
tengan en cuenta que, todos los comentarios
elogiosos que voy a hacer de esta señorita, se quedan cortos...es una mujer
impresionante!
El link:
[Solo miembros ven links]
La llamé cerca de las xxxx horas y me atendió personalmente...me impactó la voz y la sensualidad "al habla"... 8)
Luego de prepararme, me dirigí a Tucumán y Esmeralda, lugar en que se iba a concretar el ansiado encuentro.
Portero...viejito super-piola, "subí pibe, todo bien"...ascensor...edificio extraño si los hay...
Toco el timbre y zas! Primera gratísima impresión...una niña por demás hermosa, alta, flaca muy linda con más curvas que el "Gálvez"...que enfundada en una remerita y una mini (mini-mini) me invita a pasar.
Derpa amplio y con las comodidades necesarias.
Luego de la higiene de rigor por parte de ambos, comenzó una sesión de besos increiblemente suaves y cariñosos...seguidos de mimos...y luego ... fuera ropita...casi tuvo que llamar al SAME...un CAMIÓN CON ACOPLADO....y eso que allí no hay cirugía!
Tiene todo lo que un hombre como yo desea, una cola tipo corazón para abajo
una cintura de 50 y pico de cm, hermosas piernas y unas TT´s acordes al tamaño de mis manos (los "
tamberos"...se quedan con las ganas
)
Bueno seguimos con besos, caricias y
PT de antología... suave, bien sensual, a pedido! (
hubiera permanecido realizando esa actividad todo el día)
A los bifes!...Y si algún día había que empezar...
Se largó el sexo, y también fue excelente, delicado, suave, acompañando mis movimientos, con muchos besos y muchas cositas dichas al oído tratando que los dos estuvieramos lo más cómodos posibles... un par de cambio de poses... (es para escribir una novela, lo que se siente al rebotar sobre esa hermosa cola cuando hacíamos el querido "perrito",... y para pintar un cuadro, lo que se
aprecia al mirarla desde atrás 8) )
Bueno, muy bien...finalizado el sexo, muy buena onda, muy buena charla, amena, relamente la chica es excelente en todo sentido, y salí con la promesa de volver a visitarla, antes de regresar a Bahía.
Lástima que ya me recibí en la facu hace un tiempo...sino mi tema de Tesis hubiera estado referido al "Efecto del piercing de la lengua de Irina sobre el argentino gatero promedio"
La verdad es que la tablita sería injusta, para mi es
un 10, recordandole a todos (
antes que salte alguien ) que las XP están cargadas de las percepciones personales de quienes las viven...
Data necesaria para muchos:
gift: $120
cola: no entrega
besos: a fullísimo!
PT: con... pero creanmé que vale la pena someterse a él
es la de las fotos: Sí y más linda!
onda: 10
reincidencia: por supuesto que SÍ !
A su disposición!
Un abrazo.
PD: este post se lo dedico a los pibes de "
otros lugares", que se dedican a hablar mal de nosotros, de las chicas de BG, y del foro en el que posteamos, y no se dan cuenta que ellos están guiados por unos xxxx! (porque son el doble de xxx) que sólo los inducen a consumir lo que a ellos les reporta algún beneficio personal. (de onda loco
)