¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el analista
[XP] coni BAIRES GIRLS
08-Mar-2006, 17:51
Muchachos nuevamente el vicio me llamo al deber y en esta oportunidad le toco al Coni de BG; disculpen que no ponga el link pero no se que pasa que no puedo entrar a la pagina, si alguien me hace el favor gracias.
Hace unos dias venía con ganas y del listado que había preparado elegí a esta linda señorita. Llamo arreglo para las 15hs, esmeralda y lavalle, puerta de planta baja abierta y un tipo que al tocar el timbre me miro como diciendo daleeee pasa. Subo y aquí mi primera sorpresa puerta de vidrio con mesita de secretaria y y varios productos de perfumería; pregunto por la niña y me dicen espera; en ese momento me dieron ganas de rajar puesto que el lugar se trata de un cabarulo y disculpen, a mi mucho no me va, prefiero depto.
Me hacen pasar, en el trayecto veo un ñato semi en pelotas pasar a uno metros. Entro y aparece la chichi. Esta muy linda, buenas gomas naturales (en la fotos paracen hechas), buen culo, lindo cuerpo, lindos ojos, bien, la mina esta fuerte. Me encaro de una me puso en bolas y luego saludar manualmente al amigo empezo con un pt con, pero muy bueno. Pasó arriba, misionero, la di vuelta y encare para el back. Lo tiene todavia bien, costo un poquito pero.............con pasiencia y con saliva arranco, mucho no dure y acabe. Charlita no muy profunda y le pedi una gran mano a la que accedio con gusto y se fue el segubdo. Debo decir que si bien la niña en cuestión esta buena y pone garra, su garra no sale de lo que yo por lo menos encuentro en un cabarulo, todo medio fingido, las minas algo cansadas; la pase bien pero pudo ser mejor, existos a todos.-
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar/Depto: 5
Servicio: 6
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $150
Calif. General: 7