¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour de Toors: Biznike en DivasClub!!!!
20-Jul-2008, 15:15
Buenass, al inicio del tour comente q durante el msimo no solo habrian nenus nuevas, sino algunas reincidencias ;pues bien una de ellas es Andrea Hot, q en esta ocasion, viendo su oferta del combinado con su nueva amiga, AlisaDC; no podia dejar pasar...
Mas alla q nos estuvimos enviando previamente mp para arreglar, tenia en claro q..." su colita me extrañaba"...
Sabado 13 hs, llego al DivasClub. Me recibe Andy, todo bien .Paso al cuarto, y al ratito vuelve con su famoso conjunto fluo. \
Sabia de antemano, q el encuentro seria rapido (45')por lo q, en menos de 2 min ya estabamos en plena 69.
Llega Alisa...Uhh, empezaron sin mi? Yo no respondi, pues le estaba comiendo la cola a Andy, y ella idem...
Se me arrodilla Alisa...Q morochaza!!!!!, se libera de sus ropas, y me pone unas tits formidables para q alterne mi boca; ahora el 69 era con ella...
Y esa colaaaaaa!!!! ( sabia de antemano q no la entrega, asi q solo me limite a comersela)...
En un momento ya todos antrenzados, pareciamos un Biznike ( ese chocolate bicolor )ya q el bucal compartido, humedo, SIN, y alternado entre gemelos y back, es una delicia...a todo esto ambas arrodilladas de espaldas a mi, de manera q sus traseros estaban a mi total disposicion...
Piloteamos. Primero la morocha, es la nueva...como qeres? En 4...asi veo esa cola hermosa q NO voy a tener...
Andy dice q no problem, la parte completa de Alisa la toma ella; y q su colita me seguia extrañando...
COMO SE MUEVE ESA MOROCHAAAA!!!!!Y como me pueden las nenus del Caribe!!!!!
Luego de ese perrito bien profundo, mientras Andy me comia a black kisses, cambiamos a q ella este arriba mio, super cabalgata, besos ZARPADOS!!!
y ...
...4 !!!!
Sacamos pilot...Andy en 4 con su culin bien en alto y BIEN abierto...Permisooooo, hasta los huevos no paro...
Y ahi quedo.Comenzamos una ORTEADA de las buenas, mientras le mostraba con todo detalle a la morena de lo q se perdia...a lo q ella de puso en 4, tambien con el culin pa'rriba de manera q le podia comer bien el back, mientras se lo hacia a Andy...
Sentada de espaldas a mi, posic clasica con Andy, abriendose a full los cachetes y yo dandole por la cola a mas no poder; la morena apoyo su trasero sobre mi cara...ya el Biznike comenzaba a derretirseeeee....
Sacamos pilot. Nuevo PT a dos bocas MUY bueno, humedo y alternado, y finalize como un adolescente alzado,alimentando a ambas...
A todo esto...40 mins...WIIIINEEEEERRRR!!!!
Higiene, firma en el wall,y cariñosa depedida
Andy, se q vas a leer esto, gracias por este encuentro caliente; es mi 3er trio con vos; y mas alla q en los dos primeros, hubo back para ambas; este fue LEJOS, el mejor de todos...gracias por eso
Alisa, bombonazo...viendo esa promoc, nueva q tienen, me parece q pronto nos vemos...a solas
Saludos a todos
Todd Al Q