¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RRHu
XP: Cony de baires y rocio
23-Apr-2006, 17:19
Hola a todos, a pesar de que no soy nuevo en el foro tengo escritas muy pocas Xp, ya que ando poco por aca, pero como gracias a ustedes he podido conocer gatitos y no ensartarme como me ha pasado varias veces, tambien tengo que colaborar, asi que aca mi aporte:
La semana pasada fui a verla a cony
[Solo miembros ven links]
El pv esta en esmeralda al xxx y cuando vas te presentan varias chicas, de la cual como habia ido a ver a cony despues de verlas a todas la elegi a ella, a pesar de que hace tres semanas atras estuve con Rocio que no se si esta en alguna pagina pero es una paraguayita que esta barbara, pero bueno por una xp del foro me mande con cony
Ella es linda, segun ella 22 años y puede ser que los tenga, no creo que sea la de la foto a pesar de que esta buena, con respecto al servicio, cuando vas te dicen que es completo por $ xxx y la cuestion que no hacia Pt SIN y la cola ella la entrega por 50 mas, no me puse a pelear en el medio porque ya era al pedo
Fueron dos polvos, nada del otro mundo, besos pero no de lengua y bueno como tratando que de todo pase muy rapido, muy mecanica.
Con respecto al lugar a pesar de que es comodo, n me gusta el tema del baño que esta en la otra punta del dpto
POngo la tabla de ella y despues le comento de Rocio
Gift: $150 dicen que es completo pero con Cony no es asi
cara: 7
cuerpo: 7
Cola; 7 linda pero media chata
OGT: no lo entrega tenes que poner 50 mas
garchin; muy poca garra 5
Ahora les quiero contar de Rocio, a ella la conoci hace como tres semanas atras, habia ido por Cony y no estaba asi que pase con ella, muy linda, cuerpo general bien, pero lo principal como coge, tipica paraguaya, te besa como ninguna, te la chupa sin forro te da la cola y lo que le pidas, te atiende re bien, nada que ver con Cony
Bueno, espero que les ayude en algo, mi consejo es que con Cony no se ensarten, hay mejores opciones por esa guita
Saludos
RRHU