¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Caminante
[XP] SAMANTA
16-Jun-2005, 17:34
Hola Amigos!!!
Después de un tiempo de inactividad he vuelto a las andanzas

. Mirando la página de Baires y los comentarios vertidos en este glorioso foro me decidí por Samanta.
[Solo miembros ven links]
Arreglo por fono, muy dulce y cordial ella, los detalles y allá voy !!!!.
A la hora señalada me apersono en su departamento sito en el Microcentro, subo por la escalera y quedé atónito

cuando ella me abrió la puerta. Cuanta belleza junta tiene esta mujer!!!!

. Ella estaba vestida con jeans(apretados)

y un pullover negro que le quedaba más que bien .
Después de tomar una gaseosa ( que ella muy gentilmente me ofreció) pasamos al tocuar y empezó la acción

.
A los besos nos fuimos quitando la ropa y la temperatura de ambos iba "in crescendo " hasta que ella empezó con un pt sin muy suave (así lo pedí yo). Como yo ya estaba por "vaciar el tanque" le pedí que encapuchara al compañero y probamos en cucharita, luego en perrito donde se fue el primero.
Charla breve, muy amena y vamos para el segundo el round. Mi compañero no estaba muy motivado pero Samy
se encargó de motivarlo

, probamos varias posiciones hasta que despues de un tiempo hice mi segunda y última descarga.
Luego me hizo pasar al baño me dí una ducha , me vestí, me despedí de Samy prometiendo volver porque me queda muy a mano de mi trabajo 8) .
Cara: 8 me mató su carita angelical con la perfecta combinacion de su pelo rojizo y ojos verdes
Cuerpo: 8, lindo cuerpo para besarlo todo 8) y se nota que hace gym
Onda: 10 muy buena onda, la pasé bien
Besos: a full
Es la de las fotos: Sí !!!
Entrega la cola: sí, pero no hice uso
Gift: $ xxx
Reincidencia: Sí, seguro, y me queda cerca de mi trabajo así que es una buena excusa para ir a visitarla
Creo que es todo si me olvido de algo me preguntan.
Chau!!
El Caminante